Localizaciones y Aranceles

DECANATO
SEDE BUENOS AIRES SEDE REGIONAL ROSARIO
Licenciatura en Psicopedagogía
Directora Carrera de Licenciatura en Psicopedagogía Directora Sede Regional Rosario de la Carrera de Licenciatura en Psicopedagogía

Carreras relacionadas

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Cursos y Eventos

64° Jornada Federal de Gestión Educativa

Facultad de Cs. de la Educación y Pedagogía, Sede Buenos Aires

Se informa que el viernes 21 de febrero de 8:30 a 17:30 Hs., en el Aula Magna de la Localización Centro; se llevarán a cabo las “64º Jornadas Federales de Gestión Educativa”.

La actividad, dirigida a profesionales abocados a equipos directivos, propietarios de establecimientos educativos, alumnos y docentes UAI en general, tiene como objetivo, analizar la incidencia de las nuevas tecnologías en el contexto educativo y psicopedagógico. Desarrollar enfoques y prácticas de intervención. Promover el intercambio entre profesionales, docentes y estudiantes.

Contaremos con la presencia del Dr. Alfredo Fernandez, Lic. Jorge Sanchez. Lic. Adrián Veron, Lic Daniel Gomez. Lic Verónica Irabedra, Lic. Valeria Prohens, Lic. Romina Del Río, Lic. Liliana Prado y  Lic. Fernando Tascón.

Aranceles:

• Externos: Contado $1000
• Colegios Afiliados ADEEPRA y CAIEP: $800 c/u.
• 2 inscriptos por Colegio.
• Colegios afiliados: $700 c/u
• No afiliados: $800 c/u
• 3 o más inscriptos por Colegio:
• Colegios Afiliados: $600 c/u
• No afiliados $700 c/u