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Política de Privacidad


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La presente Política de Privacidad se aplica a toda información personal de los Usuarios obtenida como consecuencia de la utilización del Sitio www.uai.edu.ar.

1. Disposiciones Generales:
La información personal de los Usuarios es de extrema importancia para la Universidad Abierta Interamericana. Por ello se utilizan los medios técnicos a nuestro alcance y los resguardos legales necesarios para asegurar la protección de los datos personales y la privacidad.

2. Aceptación de los términos y condiciones:
Al otorgar sus datos personales, los Usuarios autorizan a la Universidad Abierta Interamericana para que se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica enviándoles información que la Universidad Abierta Interamericana considere que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre sus carreras de grado, posgrado, diplomaturas, cursos y actividades de extensión.

3. Base de datos:
Los datos recabados por el Sitio Web serán incorporados a una base de datos de la cual la Universidad Abierta Interamericana es responsable. Dicha información personal es totalmente confidencial y la Universidad tomará las medidas de seguridad necesarias en conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

4. Datos recolectados:
La Universidad Abierta Interamericana recogerá datos personales de los Usuarios única y exclusivamente a través de los formularios publicados en la web www.uai.edu.ar y de los correos electrónicos que los Usuarios envíen a la Universidad.

En cumplimiento de lo establecido en los arts. 2, 7 y 8 de la Ley 25.326, la Universidad no solicitará información que sea incompatible con la finalidad del sitio.

5. Administración de la información:
La Universidad Abierta Interamericana utilizará la información para los siguientes fines: a) identificación y autenticación, b) fines estadísticos, c) mejora del servicio web d) envío de notificaciones, promociones o publicidad por parte de la Universidad, entre otros.
La Universidad podrá emplear a otras compañías y/o personas físicas para llevar a cabo tareas o funciones en su nombre. Por ejemplo: enviar correo postal y electrónico, retirar información reiterativa de las listas de usuarios, analizar datos en forma estadística, etc. 

6. Derechos:
Se deja constancia que el titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (Ley 25.326, art. 27, inc. 3). Esto se hace en cumplimiento de lo establecido en el Decreto 1558/2001, art. 27, párrafo 3, que establece que “en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos”.
En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados, podrán notificarlo fehacientemente a la Universidad Abierta Interamericana, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo posible.

7. Seguridad de la información:
La Universidad Abierta Interamericana procura permanentemente mantener la seguridad de la información personal que brindan los Usuarios, implementando las medidas técnicas y organizativas internas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos y tratando por todos los medios de evitar el acceso no autorizado a los mismos. Sin embargo, en razón del estado actual de la tecnología, la Universidad no puede garantizar que el acceso no autorizado no ocurrirá nunca.

8. En todo aspecto resultarán aplicables los Términos y Condiciones que regulan el servicio del sitio. 

 

 

Última modificación 20 de Marzo de 2012

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