Institucional

Facilidades Edilicias


Institucional

Facilidades Edilicias


 

Laboratorios de Computación

La universidad cuenta con laboratorios informáticos, equipados con tecnología de punta para potenciar la experiencia académica. Nuestras instalaciones cuentan con modernas salas de informática dotadas de potentes PC’s, monitores FHD de 22”, placas de video de 8Gb, redes cableadas y WIFI para garantizar un acceso rápido a Internet. Además, cada laboratorio está especializado y equipado con programas diseñados para brindar a los estudiantes de cada carrera la mejor herramienta tecnológica posible.

Idioma Inglés y Portugués

En la actualidad es indispensable el conocimiento del idioma inglés y portugués para acceder a bibliografía especializada y desarrollar actividades de informática. La UAI incluye el cursado de dos, tres o cuatro niveles de inglés o portugués según la carrera elegida.

Biblioteca

Se encuentra con bibliografía actualizada para cada carrera. Los materiales son solicitados por los alumnos en calidad de préstamo personal o pueden ser consultados en el lugar. A lo anterior se suman: una nutrida videoteca, material didáctico y un abundante número de multimedios que facilitan el desarrollo de clases ágiles y participativas.

Auditorio

Las instalaciones cuentan con salones donde se llevan a cabo actos, proyecciones, jornadas y conferencias con la calidez y comodidad que requieren esos encuentros a nivel superior y en una institución de jerarquía.

Campo de deportes

85 hectáreas ubicadas en Ezeiza le brindan al alumno la posibilidad de disfrutar de jornadas al aire libre junto a sus familiares y amigos. El acceso al predio se facilita mediante una tarjeta gratuita que lo habilita como socio. Rancho Taxco ofrece canchas para diversos deportes tales como polo y equitación; además de sitios arbolados, restaurante y muchas otras comodidades al aire libre. Actividades culturales, sociales y deportivas. Los alumnos que lo deseen, pueden participar en encuentros deportivos, conferencias y exposiciones asistidas por profesionales especializados.

Amplias instalaciones áulicas

En ellas, los alumnos participan en debates o charlas formativas, permitiendo una fluida comunicación entre ellos, agilizando así el aprendizaje más acorde a las exigencias del presente y futuro del egresado.

 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: