Investigación

Cursos de Capacitación


Capacitación en Investigación 2023 de la VI-UAI

La Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Abierta Interamericana (VI-UAI) financiará cursos de capacitación y perfeccionamiento para el cuerpo de docentes-investigadores como estímulo a su formación continua y cursos de capacitación para los alumnos/as en su iniciación en la investigación.

Estos cursos perfeccionamiento y capacitación, que se enmarcan en el segundo lineamiento del PEID de la VI-UAI 2020-2025, proponen formar, capacitar y perfeccionar a los/las investigadores/as en capacidades y temáticas prioritarias que les permita avanzar en su jerarquización y en la incorporación y aprendizaje de nuevas tecnologías y conocimientos a mediano y largo plazo.

Los cierres de esta convocatoria se indican en las respectivas bases según corresponda a docentes-investigadores o a estudiantes.

Los formularios (Anexo I y II) deberán enviarse a la siguiente casilla de correo: melina.garbarino@uai.edu.ar

 

Estimada comunidad UAI:

Atento al convenio firmado entre la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Abierta Interamericana (VI-UAI) y el Grupo Redes, Unidad Asociada al CONICET, tenemos el agrado de informarles que se ha establecido un descuento del diez (10%) por ciento sobre los aranceles vigentes de cualquiera de los cursos virtuales ofrecidos por el Grupo Redes.

Para hacer uso del beneficio, los interesados deben presentar la identificación correspondiente que lo acredite como docente, investigador, alumno o personal de apoyo de la UAI. Los docentes, investigadores y personal de apoyo deberán enviar el último recibo de sueldo y los alumnos una constancia de alumno regular.

El descuento se aplica sobre los aranceles publicados en la difusión de cada curso al momento del pago.

Información sobre los descuentos: http://www.centroredes.org.ar/index.php/cursos/formas-de-pago/promociones-y-descuentos/

Información sobre los cursos: http://www.centroredes.org.ar/

 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: