Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio

Título Final: Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio (2 años y 1/2)

Carrera de Pregrado

Localizaciones y Aranceles

• CENTRO:
Av. San Juan 951 - C.A.B.A.
Tel.: 4300-2147 / 5681

• LOMAS de ZAMORA:
Av. Hipólito Yrigoyen 9963 - Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires.
Tel.: 4244-3966 / 4243-4827
Turno: Noche

• CENTRO UNIVERSITARIO de TIGRE:
Solís esquina Newton - Tigre, Pcia. de Buenos Aires.
Tel.: 4342-7788 / 4512-4399
Celular CUT: 1533032179

• BERAZATEGUI:
Calle 14 y Av. Mitre - Berazategui, Pcia. de Buenos Aires.
Tel.: 4256-1321
Turnos: Noche

• ARANCELES
Matrícula: $ 5.052.-
Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $ 5.052.-
(incluye permisos de exámenes).
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 5.473.-
(incluye matrícula y permisos de exámenes).

• ROCA:
Av. Pellegrini 1618 - Rosario, Pcia. de Santa Fe.
Turnos: Mañana - Noche

• ARANCELES
Matrícula: $ 3755.-
Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $ 3755.-
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 4068.- (Incluye Matrícula).

• SAN NICOLÁS:
Don Bosco 80 - San Nicolás, Pcia. de Buenos Aires.
Tel.: (+54) 0336-4455195

• ARANCELES:
Matrícula: $ 3129.-
Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $ 3129.-
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 3390.- (incluye matrícula).

Ver Requisitos de Ingreso

Charlas Informativas

Miércoles 19 de Diciembre, 18.30 hs

Newton y Solís, Tigre

Jueves 13 de Diciembre, 19 hs

Calle 14 y Av Mitre, Berazategui

Viernes 14 de Diciembre, 19 hs

Av San Juan 951, CABA

Jueves 06 de diciembre

16.30 horas

Av. Pellegrini 1618

_______________________________________________

Lunes 10 de Diciembre

19.00 horas

Don Bosco 80

Talleres Vivenciales

Autoridades

• Director Gral. de la Carrera de Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio: Dra. Marilina Miceli
  • Director Regional Rosario de la Carrera de Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio: Dra. Alejandra Pasquet

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos

Próximas Actividades:

Misión

La misión de la carrera es formar graduados capacitados para llevar a cabo con solvencia profesional el proceso de remate, corretaje, mandatos comerciales y/o tasaciones, así como intermediar  entre la oferta y la demanda de compra-venta; cesiones y administrar consorcios.

Perfil Profesional

El perfil del profesional egresado de la carrera de Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio implica un dominio de los conocimientos pragmáticos para actuar con eficiencia y versatilidad en subastas públicas y privadas, remates, en la intermediación de negocios sobre bienes muebles e inmuebles y gerenciar un consorcio de propiedad horizontal.  Asimismo, tendrá capacidad para desempeñarse en el ámbito de los negocios con sólidos conocimientos en  negociación, mediación y comercialización.

El graduado de esta carrera tendrá aptitud para aplicar el derecho, administrar las herramientas contextuales y complementarias de la actividad, desempeñándose en las relaciones interpersonales, en la comunicación y en la gestión éticamente.

Inserción Laboral

Este profesional está capacitado para llevar a cabo el proceso de remate, corretaje, mandatos comerciales y/o tasaciones.  Puede actuar como tasador o hacer avalúos privados y como perito tasador en el ámbito judicial de bienes muebles, inmuebles, de otras explotaciones económicas.  Del mismo modo puede desempeñarse como Auxiliar de Justicia en la ejecución de sentencias de remate e intervenir en la gestión y Administración de la actividad inmobiliaria. Es intermediador  entre la oferta y la demanda de compra-venta y cesiones.  Está habilitado para realizar ventas en remates privados, oficiales y judiciales de bienes en general, incluyendo acciones y títulos no cotizables en bolsa, marcas y patentes. Puede realizar todas las funciones que le asigna le ley de Propiedad Horizontal (Ley 13.512), el decreto reglamentario, el estatuto de copropiedad y administración, el reglamento interno, las decisiones asamblearias y los usos y costumbres del lugar.