Facultad de Ciencias Económicas

Tecnicatura Universitaria en Ventas


Título Final: Técnico Universitario en Ventas (2 años y 1/2)

Carrera de Pregrado

Localizaciones y Aranceles

• CENTRO:
Av. San Juan 951 - C.A.B.A.
Tel.: 4300-2147 / 5681
Turno: Noche


• ARANCELES:
Matrícula: $ 5.547.-
Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $ 5.547.-
(incluye permisos de exámenes).
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 6.010.-
(incluye matrícula y permisos de exámenes).

• PELLEGRINI:
Pellegrini 1957 - Rosario, Pcia. de Santa Fe.
Tel.: (0341) 472-8400 / 03
Turnos: Noche

Turno Mañana y Noche, el precio incluye Beca COMED del 30% para ingresantes 2019. 


• ARANCELES:
Matrícula: $ 4011.-
Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $ 2808.-
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 3142.- (Incluye Matrícula).

• ARANCELES:
Matrícula: $ 3498.-
Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $ 3498.-
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 3790.- (Incluye Matrícula).


Ver Requisitos de Ingreso





Charlas Informativas

Viernes 06 de Diciembre, 19 hs

Av. San Juan 951, CABA

 

Jueves 06 de diciembre

17.30 horas

Av. Pellegrini 1957

_______________________________________________

Lunes 03 de Diciembre

18.30 horas

Don Bosco 80

Talleres Vivenciales


Autoridades

  • Director de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Ventas: Lic. Fernando Lelio Grosso 
  • Director de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Ventas Sede Regional Rosario: Lic. Nicolás Gasanea


Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Compartir

Próximas Actividades:

Misión

Nuestra misión es la formación de eficaces operadores de negocios capaces de promover para sus organizaciones transacciones eficaces que aseguren su crecimiento comercial en un marco de ética y respeto por el consumidor y el conjunto de la sociedad.

Perfil Profesional

La formación brindada al Técnico Universitario en Ventas le permite desarrollar el conjunto de capacidades necesarias para:

Inserción Laboral

El Técnico Universitario en Ventas se desarrolla laboralmente en áreas comerciales de empresas sustentadas en organizaciones de ventas directas, desempeñándose habitualmente como ejecutivos de cuentas, supervisores de equipos o en jefaturas departamentales o regionales.

También puede integrar equipos de marketing contribuyendo desde su formación al diseño e implementación de las políticas comerciales de la empresa, trabajando en la atención de las relaciones con los clientes y la administración general de zonas o regiones de ventas y servicios.






Solicita Información

Encontranos en: