Autoridades
DECANATO
SEDE BUENOS AIRES SEDE REGIONAL ROSARIO
Licenciatura en Periodismo
Directora Carrera de Licenciatura en Periodismo Director Sede Regional Rosario de la Carrera de Licenciatura en Periodismo
  Secretario Técnico
 

 


Carreras relacionadas

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos

Semana del Periodista 2016

6 y 7 de junio - en La Usina del Arte
Dos días completos para repensar la profesión

• Objetivos:

‐ Reunir en un mismo espacio a especialistas de medios, periodistas, directivos, productores, dirigentes, estudiantes de diversos grados de formación, y a la propia comunidad, con el fin de compartir, analizar y conmemorar el día del Periodista.

‐ De carácter abierta y gratuita, la jornada presentará paneles de todo tipo con gran variedad de temas y personalidades. Serán 24 horas, divididas en dos días, para debatir y repasar todo lo referido al mundo profesional y advertir también sobre el escenario que se aproxima.

‐ Contaremos con un público presente que rondará las 1500 personas cada día, sumadas a los que se incorporen desde la conexión en vivo por streaming. Alumnos de UAI, terciarios invitados, estudiantes de otras universidades, medios, empresas, colegios secundarios públicos y privados, entre otros, darán marco a un festejo en conjunto.

La entrada es libre y gratuita. No es preciso contar con acreditación previa.

Agradecemos la participación de los invitados oradores que asistirán sin otro interés que el de compartir un encuentro profesional.

El evento ha sido declarado de Interés Educativo por la Ciudad de Buenos Aires, y contará con un pluralismo de voces dentro del mundo periodístico nacional.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: