Cursos de Extension y Eventos

Taller de Inserción Laboral para Comercio Internacional

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 2 horas

Modalidad: Virtual

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 2 horas

Modalidad: Virtual

Compartir

Días y horarios de cursada:
Miércoles 15 de mayo de de 18:00 a 20:00 Hs.

Dirigido a:
Estudiantes y Graduados de la carrera Lic. en Comercio Internacional.

Contacto: 
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:
https://wa.me/5491126603030
https://wa.me/5491155949903


Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

 Descargala de:

 Manuales de usuario:

 

Aranceles EXTERNOS / UAI:
Matrícula: $13.000.-

Extranjeros no residentes en Argentina*:
Matrícula: USD 40.-

(*) Los aranceles de la actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.

Miércoles 15 de mayo de de 18:00 a 20:00 Hs.

Objetivos:
El objetivo del Taller de Inserción Laboral en Comercio Exterior es proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarios para desarrollarse en el ámbito laboral, conseguir el primer empleo o reubicarse laboralmente, potenciando su carrera profesional.

Los temas que se abordarán comprenden desde el conocimiento del mercado laboral en Comercio Exterior identificando oportunidades y desafíos; preparación para entrevistas, pautas efectivas para la creación y optimización de CV y preparacion de los participantes para entrevistas laborales exitosas. Networking, fomentando la creación de redes de contactos en la industria, conectando a los participantes con profesionales establecidos y empresas del sector y consejos de desarrollo profesional,  ofreciendo orientación sobre el desarrollo continuo de habilidades y la adaptación a cambios en el entorno laboral de Comercio Internacional.

Contenidos:
• Proyección de Carrera. Establecer metas profesionales e identificar los medios para alcanzarlas.
• Cursos y Posgrados complementarios. Identificar la importancia del desarrollo de ciertas habilidades indispensables para conseguir el primer empleo vinculado a la carrera o reubicarse laboralmente. Idiomas, Sistemas.
• Armado y Optimización de CV.  El CV como carta de presentación. Errores frecuentes.
• Plataformas de Búsqueda Laboral. Uso de Linkedin. Portales de Empleo. Cómo y dónde buscar.
• Entrevista Laboral. Desarrollar habilidades que permitan mejorar las oportunidades de empleo y el éxito en la carrera.

Modalidad: Virtual.
ZOOM

Lic. Romina Vicente. Lic. en Comercio Internacional. Área de especialidad: Comercio Exterior.
Licenciada en Comercio Internacional, UNQ (2006) curse un Posgrado en “Supply Chain Management” en la Universidad Torcuato Di Tella y “Compras Estratégicas”en la Universidad Austral.
Sólida experiencia en el área de Comercio Exterior, Supply Chain, Logística y Compras donde me desarrollé durante mas de quince años en empresas nacionales y multinacionales de las industrias oil and gas, metalmecánica,eléctrica y financiera. Actualmente me desempeño como Jefa de Comercio Exterior en la empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: