Becas

Beca en Francia: Fondation MBS (Montpellier Business School)


Tenemos el gusto de presentarles la nueva beca ofrecida por Montpellier Business School – MBS (escuela de negocios francesa) exclusiva para argentinos o argentinas, basada en criterios sociales y de excelencia. En 2024, la Fundación de MBS eligió a nuestro pais para otorgar la beca y acabamos de lanzar la convocatoria en nuestro sitio y redes con el objetivo de que un argentino o argentina pueda aprovechar esta oportunidad.

La convocatoria está abierta hasta el 14/04/24 y es para cursar un año de estudios en MBS cursando el último año del Bachelor of International Business Administration (que es un diploma que tiene una duración de 3 años).

Los requisitos para postular son :

La beca cubre :

Para mayor información: https://www.argentine.campusfrance.org/beca-de-montpellier-business-school-para-argentinosas

Para poder explicarles en detalle la beca y los motivos por los cuales podría interesarles que sus estudiantes vivan esta experiencia, los invitamos a participar de un webinario informativo el miércoles 06/03 a las 12 hs:

Campus France le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Beca MBA
Hora: 6 mar 2024 12:00 p. m. Buenos Aires, Georgetown

Entrar Zoom Reunión
https://us06web.zoom.us/j/83411028261?pwd=0FaaYnQWIkGvZdQ3b3aget2urV51Hp.1

ID de reunión: 834 1102 8261
Código de acceso: 753929

Si alguien no puede participar, pueden solicitarnos luego la grabación de la charla o comunicarse telefónicamente para que les brindemos más detalles a: https://www.argentine.campusfrance.org/contact

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: