Tecnicatura General en Administración General - Ituzaingó

ARANCELES
Matrícula: $ 7.158.-
Cuotas: 10 Cuotas de $ 2.799.-
(incluye permisos de exámenes).

Ver Requisitos de Ingreso

Charlas Informativas

Miércoles 12 de Diciembre, 19 hs

Carlos María de Alvear 1075, Ituzaingó

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Próximas Actividades:

Será capaz de:
- Colaborar con la constitución, fusión y disolución de empresas, en aspectos económicos, financieros y tributarios.
- Participar en el diseño y organización de sistemas de información contable para el procesamiento de los hechos de significación económico financiera.
- Asistir en la preparación, análisis, revisión de interpretación de estados contables, presupuestos y sistemas de costos de una organización.
- Colaborar en los procesos administrativos-contables, identificando circuitos y tecnologías a emplear para la obtención y procesamiento de información.

Inserción Laboral

En relación de dependencia en: áreas administrativo-contable de empresas privadas, instituciones educativas privadas y públicas, entidades financieras, organizaciones empresarias.
Como colaboradores calificados de Contadores Públicos en empresas y estudios Profesionales.