XXII Congreso Internacional y
XXV Congreso Iberoaméricano de Derecho Romano

“Pervivencia Actual de los Aforismos Jurídicos Latinos”

Inicio

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana y la Asociación Iberoamericana de Derecho Romano; los invita a participar del XXII Congreso Internacional y XXV Congreso Iberoamericano de Derecho Romano; bajo el tema : "Pervivencia actual de los aforismos jurídicos latinos"
El Congreso tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Agosto de 2020 en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana, San Juan 983, PB, C.A.B.A.

Está dirigido a abogados, investigadores, docentes, profesionales en ciencias políticas y estudiantes del campo del derecho romano y de carreras afines. El propósito es fomentar y fortalecer el intercambio, la discusión y la colaboración en un espacio constructivo de diálogo que permita pensar y formular alternativas en el marco de una realidad dinámica y compleja.

Como siermpre, el evento contará con la presencia de prestigiosos especialistas y profesionales en las actividades a desarrollar.

El tema central del congreso sera: "Pervivencia actual de los Aforismos Jurídicos Latinos".

 

Preinscripción

Arancelados:
* Miembros de ADRA, Graduados y Profesores UAI,  $ 2.500.-
* Externos $ 2.800.-
completar sus datos en el siguiente link:  preinscripción.

Además si son ponentes deben contactarse enviando mail a Marilina.miceli@uai.edu.ar indicando nombre, apellido, institución a la que representan tema y abstract hasta el 15 de mayo.

No Arancelados:  
* Miembros de AIDROM (con la cuota al día),
* Miembros de la Asociación de Magistrados de la Nación,
deben inscribirse hasta el día 1º de mayo enviando mail a Marilina.miceli@uai.edu.ar indicando nombre, apellido, y para el caso de ser ponentes además, institución a la que representan, tema y abstract.

Universidad Abierta Interamericana

Asociación Iberoamericana de Derecho Romano

Lugar de realización

  • Buenos Aires - 26, 27 y 28 de Agosto de 2020

    Av. San Juan 983 - Aula Magna UAI - CABA

  • Webmaster@uai.edu.ar
  • Teléfono:+54 11 4342-7788