Curso de posgrado en Networking y Capital Social

Duración: 25 horas.

Modalidad: Virtual

scalabl

Días y horarios de cursada:
Del 24 de julio al 10 de septiembre de 2024.100% online asincrónico.

El programa está dirigido a graduados universitarios,  empresarios, emprendedores, directivos y profesionales de pequeñas y medianas empresas, Managers, creadores, distribuidores de contenido o afines y en general a cualquier persona involucrada en el desarrollo de negocios y gestión organizacional.

Contacto:
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descargala de:

Manuales de usuario:

Externos:
Matrícula: $50.000.-
+ 6 cuotas de $120.000.-

Comunidad UAI:
Matrícula: $50.000.-
+ 6 cuotas de $80.000.-

Extranjeros no residentes en Argentina*:
Matrícula: USD 50.-
+ 2 cuotas de USD 130.-

(*) Los aranceles de la actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.

Del 24 de julio al 10 de septiembre de 2024.

Objetivos:

• Desarrollar la visión emprendedora, crear o potenciar una empresa y liderar la innovación en el mercado.
  • Aprender a seleccionar las redes ideales para tu negocio y a diseñar una estrategia de contenido de redes sociales para tu empresa o proyecto.
  • Construir relaciones significativas.
  • Desarrollar conexiones valiosas.
  • Comprender la importancia del relacionamiento estratégico.
  • Aprender a utilizar las habilidades blandas.

Enfoque general:
El networking se refiere a la construcción y el mantenimiento de relaciones profesionales.

Permite establecer conexiones con personas que pueden proporcionar oportunidades laborales, consejos, apoyo y recursos. A través del networking, puedes acceder a información privilegiada, obtener referencias para empleos, encontrar socios comerciales, e incluso obtener financiamiento para proyectos.

Aumenta la visibilidad y reputación en la industria o campo de trabajo. Cuanto más fuerte sea la red de contactos y cuantas más relaciones sólidas cse construyan, más sólido será el capital social.

Las plataformas en línea como LinkedIn y los eventos de networking son herramientas importantes para expandir tu red de contactos y aumentar tu capital social. Invertir tiempo y esfuerzo en cultivar relaciones profesionales sólidas puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento en tu carrera o negocio.

Contenidos:
Networking y Capital Social.
Introducción. Networking: ¿para qué?
Individuos, redes y comunidades de hacer.
El paisaje de la teoría.
Mapear y diagnosticar la red.
Afianzar y nutrir la red.
Haz crecer tu red.

Masterclass Emprendimiento y Networking Profesional (04/09/2024)
Francisco Santolo.

Metodología Scalabl® paso a paso.
Transforma tu idea de negocio en una empresa exitosa.
Potencia y escala tu emprendimiento actual.
Networking para multiplicar tu capital social.

Modalidad: Virtual Asincrónico.

Metodología:

Se trabajará en base a una lógica de aula invertida. El alumno accederá a la plataforma UAI ultra donde encontrará material pedagógico con el formato de conferencias, bibliografía y clases en pdf. Los programas asincrónicos permite elegir el día y horario de estudio que más se adapte a tus preferencias.

La masterclass será sincrónica y podrás encontrarla en la plataforma.

Director:
Francisco Santolo.
Alumno de Harvard | Mentor & Advisor para C-Level | Consultor Internacional en Estrategia, Intraemprendimiento e Innovación | Speaker Global | 2 veces Orador TEDx.