Universidad Abierta Interamericana
Inicio Institucional Facultades Cursos y Eventos Bienestar Comunicación Servicios Online Transferencia Investigación ?

Servicios Online
 
Constancia de Examen
MRTAP: Atención de Alumnos
Web Laboral
Intranet

  Para utilizar los servicios de la Universidad debe identificarse como alumno y obtener un nombre de usuario y una clave. Siga los siguientes pasos:  
 
1
Identifíquese como alumno de la Universidad:
 
    Campus:   Seleccione el Campus donde cursa.  
    Legajo:  
Ingrese sólo números. No ingrese otros datos complementarios que en general acompañan al legajo. Por ejemplo, para M1-99999 o T1-99999 ingrese sólo los números 99999.
 
 
  Confirme   Legajo:

 

Verifique que el número ingresado corresponda a su legajo o no podrá registrarse.
 
     
    Nombre:      
     
    Apellido:      
 
2
Elija un nombre de usuario:
 
    Usuario:   Cambie su nombre de usuario sólo si ya se encuentra registrado. En ese caso utilice un número, letra u otras variaciones (mínimo 5 caracteres, máximo 20).  
     
    Contraseña:  
Ingrese una contraseña (mínimo 6 caracteres y sin espacios en blanco).
 
     
    Confirme Contraseña:  
Confirme la contraseña ingresada.
 
 
3
Ingrese su dirección de correo electrónico:
 
    E-mail:   Toda comunicación referente a su nombre de usuario y al uso de los servicios de VANEDUC OnLine se efectuará utilizando ésta dirección de correo electrónico.  
     
      
     

soporteweb@vaneduc.edu.ar

Universidad Abierta Interamericana - Tel: (+54) 11 4342-7788 (rotativas) - contacto@uai.edu.ar
Facebook Twitter YouTube RSS UAI Noticias Radio Conexión Abierta

Política de Privacidad - Términos y Condiciones - © Copyright 2017 -- Data Fiscal data fiscal

Para consultas técnicas escriba a Soporteweb@uai.edu.ar