Financiamiento Externo

La Universidad, en el marco de la Vicerrectoría de Investigación, ha desarrollado un área para la búsqueda y generación de oportunidades de financiamiento externo.

Su misión es relevar y difundir oportunidades de financiamiento externo para la comunidad UAI y asistir en las presentaciones a llamados y convocatorias de organismos nacionales e internacionales de apoyo a la investigación.

Las distintas oportunidades de fundraising se difunden vía correo electrónico, de manera diferenciada según su alcance para cada Facultad UAI o CAE, y en el apartado de Noticias VI-UAI: noticias.uai.edu.ar/investigación/noticias/

Asimismo, la comunidad de investigadores/as puede contactar directamente al área a fin de solicitar búsquedas específicas o asesoramiento en las postulaciones:

Desde sus comienzos en 2019, la difusión se ha duplicado: mientras que en aquel año fue de 110, en 2023 ya se han divulgado más de 215 posibilidades.