Institucional

Términos y Condiciones


Institucional

Términos y Condiciones


1. Aceptación de términos y condiciones:
Al navegar el sitio web www.uai.edu.ar, el usuario declara haber leído y aceptado los términos y condiciones detallados aquí. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir del sitio.
La Universidad Abierta Interamericana se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso de su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

2. Uso del contenido:
Los usuarios utilizarán el sitio www.uai.edu.ar exclusivamente para su uso personal. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación.

3. Logos y Marcas:
Todos los logos y marcas de la Universidad Abierta Interamericana exhibidos en www.uai.edu.ar están registrados y protegidos por la ley. Queda expresamente prohibida su reproducción sin autorización previa escrita y explícita de la Universidad Abierta Interamericana.

4. Veracidad del contenido:
La Universidad Abierta Interamericana no garantiza la exactitud del contenido expresado en www.uai.edu.ar, pudiendo este tener errores u omisiones con respecto a la descripción de productos y servicios ofrecidos, incluyendo pero no limitándose a cursos, programas, carreras, profesores u otros. La Universidad se reserva el derecho de corregir estos errores sin previo aviso, y de cancelar cualquier programa, carrera o curso ofrecido sin previo aviso.

5. Enlaces a otros sitios web:
Pueden existir en el sitio web www.uai.edu.ar enlaces hacia otros sitios web o empresas. El usuario acepta que la Universidad Abierta Interamericana no acepta ninguna responsabilidad sobre el uso de otros sitios web, y que la misma no recomienda particularmente ningún servicio o producto de terceros.

6. Otras Empresas:
La Universidad Abierta Interamericana no asume ninguna responsabilidad por los productos y servicios de terceros ofrecidos a través de su sitio web, ni por las acciones de ninguna persona, física o jurídica, especificadas en su sitio web.

7. Legislación:
El uso del sitio www.uai.edu.ar y sus términos y condiciones se rigen por la ley argentina.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: