Facultad de Turismo y Hospitalidad

Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos

Título Final: Técnico Universitario en Gestión y Organización de Eventos (2 años)

Carrera de Pregrado

Localizaciones y Aranceles

• ANEXO CISNEROS:
Cursada: Av. Montes de Oca 745 - C.A.B.A.
Tel.: 4301-5240
Turnos: Tarde - Noche (TT y TN Aplica para el Programa Becas COMED 30% sobre cuota)
Incripción
Av. San Juan 951 - C.A.B.A.
Tel.: 4300-2147
 • CASTELAR:
Av. Arias 3550  - Castelar, Pcia. de Buenos Aires.
Tel.: 4661-6986 / 4624-1167
Turno: Noche ( TN Aplica para el Programa Becas COMED 30% sobre cuota)

ARANCELES
Matrícula: $ 6.381.-
Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $ 6.381.-
(incluye permisos de exámenes).-
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 6.913.-
(incluye matrícula y permisos de exámenes).

• ROCA:
Av. Pellegrini 1618 - Rosario, Pcia. de Santa Fé.
Turnos: Mañana.

Ingresantes a 1º año 2019  - El Turno Mañana cuenta con una Beca COMED del 30% en cuotas.

ARANCELES
Matrícula: $ 5424.-
Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $ 3797.-
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 4249.- (Incluye Matrícula).

Ver Requisitos de Ingreso

Charlas Informativas

Martes 11 de Diciembre, 19 hs

Av Arias 3550, Castelar

Jueves 13 de Diciembre, 19 hs

Av Montes de Oca 745, CABA

Miércoles 05 de diciembre

18.00 horas

Av. Pellegrini 1618

_______________________________________________

Talleres Vivenciales

Autoridades

• Directora Carrera de Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos: Lic. Elisa Beltritti
  • Directora Regional Rosario de la Carrera de Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos: Arq. Analía Nora Brarda

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos

Próximas Actividades:

Clase Abierta de Circuitos Turísticos I-Argentina

• Día y horario de realización: Lunes 26 de Noviembre 18.20 a 22.00 hs.
  • Lugar: UAI CASTELAR - Av Arias 3550

Clase Abierta de Circuitos Turísticos I-Argentina

• Día y horario de realización: Jueves 29 de Noviembre 10 a 13.40 hs.
  • Lugar: UAI CENTRO ( ANEXO CISNEROS) - Av Montes de Oca 745

Clase Abierta de Gestión de Alojamiento

• Día y horario de realización: Jueves 29 de Noviembre 8.40 a 11.40 hs.
  • Lugar: UAI CENTRO ( ANEXO CISNEROS) - Av Montes de Oca 745

Para confirmar asistencia enviar mail a Ingreso@uai.edu.ar o por Whatsapp al 1158672776

Misión

Nuestra misión es formar Técnicos Universitarios en Gestión y Organización de Eventos, profesionales capaces de explorar la realidad y elaborar respuestas creativas e innovadoras. Profesionales capacitados para interpretar la demanda del cliente, formular proyectos pertinentes y factibles, capaces de gerenciarlos y de  llevarlos a cabo,  también con competencias propias de la planificación estratégica que brinda las herramientas apropiadas para seleccionar los métodos y técnicas aplicables al desarrollo de distintos tipos de eventos.

Perfil Profesional

El Técnico Universitario en Gestión y Organización de Eventos es un profesional capacitado para liderar la organización y realización de diferentes eventos tanto en instituciones del orden público como privado, a nivel nacional como internacional, propiciado por el conocimiento que adquiere del quehacer de  la actividad en sí misma, de  una amplia visión del negocio, del  manejo del marco legal propio de la ocupación y del desarrollo de ética profesional.

Inserción Laboral

La amplia gama de posibilidades de inserción laboral que le otorga la formación en gestión y organización de eventos, están asociadas a las necesidades del mercado actual y a la  multiplicidad de servicios que las empresas e instituciones instalan en el circuito de la oferta y la demanda. La sólida preparación profesional que este rubro requiere debe estar acorde a esas necesidades, en la que pueda dar respuesta oportuna, eficiente y creativamente a situaciones cotidianas complejas.

Desde su educación, basada en la expertise profesional  con una visión  moderna y vanguardista, adquirirá los conocimientos y técnicas para desempeñarse como asesor, ejecutor y/o planificador de las diversas actividades propias de la organización de eventos, así como también actitud para la indagación y actualización permanente en su campo de desempeño profesional.