Turismo y Hospitalidad

Talleres Vivenciales

Próximas Actividades:

Misión

Nuestra misión es formar Técnicos Universitarios en Gestión y Organización de Eventos, Profesionales de Exploración de la Realidad y Elaborar Respuestas Creativas e Innovadoras. Profesionales capacitados para interpretar la demanda del cliente, formularios de proyectos pertinentes y factibles, gerentes y empleados. eventos.

Perfil profesional

El Técnico Universitario en Gestión y la Organización de Eventos es un profesional capacitado para liderar la organización y la realización de diferentes eventos tanto en las instituciones como en el orden público como privado, un nivel nacional como internacional, propiciado por el conocimiento que adquiere el quehacer de la actividad en sí La misma, de una amplia visión del negocio, el manejo del marco legal, la profesión y el desarrollo de la ética profesional.

Inserción Laboral

La amplia gama de posibilidades de inserción laboral que le otorga la formación en la gestión y la organización de eventos, están ajustadas a las necesidades del mercado actual la multiplicidad de servicios que las empresas e instituciones instalan en el circuito de la oferta y la demanda. La mejor preparación profesional que este rubro debe ser un acorde a esas necesidades, una respuesta rápida, eficiente y creativa a situaciones cotidianas complejas.

Desde su Educación, Basada en la experiencia profesional con Una visión moderna y vanguardista, adquirirá los Conocimientos y Técnicas para desempeñarse Como asesor, ejecutor y / o planificador de las Diversas actividades Propias de la Organización de Eventos, Asi Como también Actitud para la indagación y Actualización permanente en su campo de desempeño profesional.