Motricidad Humana y Deportes

Talleres Vivenciales

Próximas Actividades:

Misión

Se considera una sólida formación científica de actualización permanente y continua; en cuanto a las áreas de la especificidad de su disciplina y la formación didáctica-pedagógica que se encuentran con los éxitos, los niveles del sistema educativo, la educación no formal y el campo de la investigación, el afianzándose en valores éticos trascendentes, democráticos Los Los puestos de manifiesto en el ejercicio responsable de su rol.

Perfil profesional

Un profesional con amplio conocimiento de los fundamentos y problemas epistemológicos de la Educación Física y el Deporte. Capacitación en lo conceptual, lo procesal y la actitud para actuar como mediador pedagógico en el área específica, en todos los niveles del sistema formal y no formal. Fundamentado específicamente en las disciplinas relacionadas con la motricidad humana y sus manifestaciones, así como el planeamiento educativo deportivo. Formulario físico y motor para el desempeño adecuado de su trabajo técnico - docente. Concientizado en su misión como moderador social, transmisor de cultura y revitalizador de valores. Formulario para hacer frente a la problemática actual de los alumnos, inserciones en contextos diferenciados, tanto en lo social, lo afectivo y lo intelectual.

Inserción Laboral

Este título está habilitado para desempeñarse en diversas actividades educativas. El estudiante obtiene una certificación académica válida para el mundo laboral, que le permite desempeñar roles docentes y educacionales, realizar actividades de administración de los deportes deportivos, como gimnasios, clubes, etc .; Coordinación deportiva y escolar en colegios, escuelas, asociaciones de trabajo, etc .; Capacitación personal, no licenciado, líderes deportivos y recreativos de la comunidad, jueces, ligas y comunidad en general.