Medicina y Ciencias de la Salud

Licenciatura en Producción de Bioimágenes

Título Final: Lic. En Producción De Bioimagenes

Título intermedio: Técnico Universitario en Bioimágenes

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Misión

Formas profesionales e investigadores en diferentes áreas de la Bioimagenología, los grupos de práctica y la práctica de la anatomía, la fisiología y la patología y la materia de la ciencia, la política y la seguridad social.

Perfil Profesional:

El perfil de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes es el de un profesional competente en el conocimiento de la anatomía, fisiología y patología y su expresión en el diagnóstico por imágenes. Lo capacita para producir imágenes aptas para el diagnóstico médico a partir de la aplicación de técnicas adecuadas y de alta complejidad. La posibilita reconocer las necesidades biológicas, subjetivas y socioculturales de los asistidos, así como, asumir responsabilidades sociales y de conducción.

Posee una alta capacidad para la investigación permanente acompañando el desarrollo tecnológico y una actitud reflexiva frente a los problemas de la comunidad.

Inserción Laboral:

La inserción en el campo de la salud es múltiple: clínica, jefatura técnica, gerenciamientos, colaboración en la implementación de criterios de radioprotección y formularios de normas. Asesoramiento tanto en las instituciones de salud como en la industria de productos de equipos. Investigación y docencia.

Ejes de la carrera

Ejes Socio-Profesionales

Ejes epistémicos




Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos





Solicita Información

Encontranos en: