Investigación y Desarrollo

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

Consideraciones sobre las políticas de investigación:

1.- INTRODUCCIÓN

1.1.- ÁMBITOS:

La investigación en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud se realiza en los siguientes ámbitos:

1.- Los Centros de Altos Estudios en Ciencias Humanas y de la Salud (CAECIHS) de Buenos Aires y Rosario

2.- Los hospitales propios o asociados

3.- Los docentes y alumnos de las respectivas carreras*

Una consideración especial corresponde a la publicación de libros que se tratará aparte.

1.2.- LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud ha definido desde el comienzo de sus actividades las siguientes líneas de investigación:

*La facultad de Medicina y Ciencias de la Salud ofrece actualmente las siguientes carreras:

Anexo 1 :  Publicaciones y presentaciones de trabajos científicos durante 2016/17

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos

Investigación y Desarrollo

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud