Ciencias Económicas

Maestría en Alta Dirección de Empresas

Título Final: Magister en alta dirección de empresas

Duración: 2 años

Modalidad: Presencial

Título Final: Magister en alta dirección de empresas

Duración: 2 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Compartir

Próximas Actividades:

El martes 23 de julio las 9:00 hs. se realizará la reunión informativa de nuestra Maestría en Alta Dirección de Empresas en la sede centro de Av. San Juan 951, aula 391. La misma será dictada por el Director, Dr. Juan Carlos Gómez Fulao.
Actividad sin costo
Previa inscripción aquí http://bit.ly/2HiQNjn

Fundamentos de la carrera

La Maestría en Alta Dirección de Empresas de la Universidad Abierta Interamericana, se presenta como una evolución de los tradicionales MBA, abordando las problemáticas de la moderna dirección de empresas como una totalidad sistémica, poniendo énfasis en los aspectos directivos y estratégicos de la gestión.

La propuesta se constituye así en un programa superador, único por su concepción en nuestro país que pretende dotar a sus egresados de habilidades concretas de dirección que trascienden lo meramente funcional, creando un valor diferencial para la conducción de realidades competitivas complejas propias del mundo del actual contexto de negocios.

De esta manera se constituye en una elección propicia tanto para el profesional de las ciencias económicas o empresariales, que adquirirá una perspectiva sustancialmente distinta de la adquirida en su carrera de grado, así como para profesionales de otras disciplinas, que atento a su experiencia y realidad de desempeño deseen adquirir una base conceptual y herramental de nivel superior sobre los desafíos contemporáneos de la alta dirección.

Perfil Profesional

El Magíster en Alta Dirección de Empresas será un ejecutivo formado especialmente en problemáticas críticas de la dirección superior de organizaciones, desde una perspectiva estratégica y sistémica.

El desarrollo de estrategias de alto impacto a nivel corporativo, la concepción de escenarios de largo plazo, el desarrollo organizacional a partir de una idea abarcativa de la competitividad serán sus focos primarios de atención, explorando exhaustivamente las más modernas técnicas y modelos de gestión empresarial.

Recibirá una preparación especial en disciplinas específicas del management con énfasis en la construcción y el desarrollo de equipos gerenciales desde la perspectiva de un sólido liderazgo organizacional.

Inserción Laboral

El egresado podrá desempeñarse en posiciones de nivel superior en organizaciones empresarias, así como desarrollar funciones de asesoramiento. Las competencias definidas para el profesional son:




Solicita Información

Encontranos en: