Ciencias Económicas

Licenciatura en Ingeniería Comercial

Título Final: Licenciado en Ingeniería Comercial

Título intermedio: Analista Universitario en Gestión de Empresas

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial

Título Final: Licenciado en Ingeniería Comercial

Título intermedio: Analista Universitario en Gestión de Empresas

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Misión

Nuestra misión es la formación de profesionales aptos para la dirección eficaz de organizaciones, con capacidad para el máximo desarrollo de sus posibilidades competitivas, la generación de sus estrategias de negocios, la conducción de personas y la gestión integral de las distintas áreas y procesos. El Licenciado en Ingeniería Comercial se constituirá en un profesional preparado para el desarrollo de nuevos negocios y la orientación del crecimiento de la empresa.


Objetivos de la Carrera

La dinámica de los negocios en el mundo actual y particularmente en la Argentina ha hecho de la competitividad un hecho trascendente, concepto en el que se va introduciendo todo el mundo empresario.

Es así que, con el propósito de recrear un profesional, no sólo con la misión de conducir sino de CREAR EMPRESAS, surge la propuesta de la Licenciatura en Ingeniería Comercial, una Carrera para los tiempos que corren.

Nuestra Universidad pretende formar profesionales aptos para la fundación y conducción de empresas, adaptados a una realidad mundial basada en el permanente cambio y el conocimiento, donde la creatividad y la innovación son claves para el desarrollo y la supervivencia de aquellas.

Los profesionales egresados de esta carrera se constituyen en este sentido en ejecutivos integrales, aptos para operar las transformaciones que requieren las empresas modernas y conducir su expansión optimizando los recursos.


Perfil Profesional

El perfil corresponde a un profesional generalista con capacidad para abordar todos los problemas que una empresa moderna presenta en sus distintas funciones (producción, comercialización, finanzas, recursos humanos) así como en la administración general que coordina y optimiza las mismas.

La carrera cuenta con un ciclo inicial que abarca su primer año, en el que el alumno recibe una sólida formación sobre la gestión empresarial y los negocios contemporáneos.

Con posterioridad –durante los siguientes dos años- el alumno completa su formación empresarial global y se introduce en la problemática específica de cada área de la empresa: comercialización, finanzas, recursos humanos, producción, sistemas. En la etapa final –cuarto y último año de la carrera- el alumno recibe una formación especial en cuestiones estratégicas y propias del desarrollo de nuevos negocios.

El Licenciado en Ingeniería Comercial puede así, desarrollar su labor tanto dentro de una organización como en tareas de consultoría.


Inserción Laboral




Autoridades

  • Director de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Comercial:  Dr. Martín Olivar
  • Director Sede Regional Rosario de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Comercial:  Esp. CP Gisela Bertolino
  • Secretaria Académica Sede Regional Rosario:  Mg. Maria Yohana Noguera López
  • Secretario Técnico Sede Regional Rosario:  Lic. Rodrigo Cinca

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos





Solicita Información

Encontranos en: