Ciencias Económicas

Licenciatura en Comercialización

Título Final: Lic. En Comercialización

Título intermedio: Analista Universitario en Comercialización

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial

Título Final: Lic. En Comercialización

Título intermedio: Analista Universitario en Comercialización

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Misión

Nuestra misión es la formación de profesionales. Aptos para el desarrollo y la gestión de los negocios de la empresa en los distintos mercados, el interés de la misma, identificar las necesidades del consumidor, generar las propuestas de valor para satisfacer las mismas necesidades y preparar la empresa para el éxito de los usuarios en Un marco ético y solidario que promueva el bienestar de la comunidad.

Perfil profesional

El título de la Licenciatura en Comercialización certifica el desarrollo de aptitudes y conocimientos para la conducción de los procesos comerciales, tanto en la fase operativa como en la de planeamiento. Implica también había adquirido las capacidades para asesorar a empresas, ya sean de tipo industrial o de servicios, en todos los procesos de la comercialización de bienes o servicios. La carrera cuenta con un ciclo inicial que abarca su primer año, en el que el alumno tiene una sólida formación en la gestión que le permite ubicar conceptualmente en la problemática de la empresa y los negocios contemporáneos. 

Con posterioridad –durante los siguientes dos años- el alumno completa su formación en cuestiones de marketing y negocios y se introduce en la problemática específica de cada función comercial de la empresa, adquiriendo los principales bagajes técnicos en términos desarrollo de productos, políticas de precios, publicidad, promoción, ventas, distribución, etc.

En la etapa final –cuarto y último año de la carrera- el alumno culmina su especialización en los distintos procesos del marketing avanzado y adquiere un perfil marcadamente estratégico para la práctica profesional.

Inserción Laboral

Planeamiento y ejecución de programas comerciales. Análisis y producción de información para la toma de decisiones estratégicas. Detección de oportunidades y amenazas en el mercado. Desarrollo de productos y servicios. Ejecución de estudios de mercado. Creación de metodologías de trabajo eficientes en función comercial. Análisis de los distintos puntos de las investigaciones del mercado. 
 
 
 
 
 




Autoridades

  • Director de la Carrera de Comercialización : Martín Olivar.
  • Director Regional de Rosario de la Carrera de Comercialización : Lic. Nicolás gasanea
  • Secretaria Académica Rosario : Lic. Maria yohana noguera lopez
  • Secretario Técnico Rosario : Lic. Rodrigo Cinca

 

 

Solicita Información

Encontranos en: