Facultad de Ciencias Económicas

Contador Público


Título Final: Contador Público (4 años y 1 cuatrimestre)

Título Intermedio: Analista Universitario en Gestión de Empresas (3 años)

Carrera de Grado

Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Misión

Nuestra misión es la formación de profesionales con capacidad para administrar con eficacia y eficiencia los sistemas de información económico-financiaros de la empresa, produciendo información estratégica para la toma de decisiones, promover el desarrollo de la empresa a partir de la utilización productiva de sus recursos y crear las condiciones para la transparencia de la gestión empresaria y su presentación frente a los distintos públicos de interés.

Perfil Profesional

La UAI forma un profesional líder, competitivo y capaz de realizar aportes creativos e innovadores. El futuro graduado de la carrera de Contador Público sumará a los programas tradicionales, contenidos de Economía, Matemática y Administración, con técnicas de Management y herramientas de Administración de Personal, Creación de Empresas y Nuevos Emprendimientos, que le permitirán obtener resultados más efectivos en su gestión.

Durante la cursada de la carrera, el futuro Contador se capacitará en la utilización de herramientas informáticas aplicadas a su profesión e idioma inglés.

La UAI ofrece un perfil diferente, como resultado de una óptima amalgama entre solidez, innovación y excelencia académica.

Inserción Laboral

En su tarea como Síndico, verá mejorada su capacidad para desarrollar una tarea realmente efectiva, por la incorporación de conocimientos que potenciarán su capacidad de hallar una salida a problemas comerciales, productivos, financieros y ofrecer alternativas de gestión viables.

En su tarea como Asesor, el valor que agregan sus conocimientos adicionales lo posiciona inmejorablemente, ya que su amplio panorama general de gestión es ideal para acompañar al empresario en las decisiones de la pequeña y mediana empresa.

En su tarea en relación de dependencia verá potenciada su formación con conocimientos gerenciales que le permitirán ser mejor administrador.




Solicita Información

Encontranos en: