Facultad de Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Publicidad


Título Final: Licenciado en Publicidad (4 años)

Titulo Intermedio: Diseñador Publicitario Universitario (3 años)

Carrera de Grado

Localizaciones y Aranceles

• CENTRO:
Av. San Juan 951 - C.A.B.A.
Tel.: 4300-2147 / 5681
Turnos: Mañana - Noche

• CASTELAR:
Av. Arias 3550 - Castelar, Pcia. de Buenos Aires.
Tel.: 4661-6986 / 4624-1167
Turnos: Noche

• BERAZATEGUI:
Calle 14 y Av. Mitre - Berazategui, Pcia. de Buenos Aires.
Tel.:4256-1321
Turnos: Mañana y Noche


 

 ARANCELES
Matrícula: $ 6.801.-
Cuotas:  1° año: 12 Cuotas de $ 6.801.-
(incluye permisos de exámenes). 
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 7.368.-
(incluye matrícula y permisos de exámenes).

• ROCA:
Av. Pellegrini 1618 - Rosario , Pcia. de Santa Fé.
Tel.: (0341) 449-1245
Turnos: Mañana - Tarde

Turno Tarde, Beca COMED del 30%.


 ARANCELES
Matrícula: $ 7067.-
Cuotas:  1° año: 12 Cuotas de $ 7067.-
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 7656.- (Incluye Matrícula).

• LOCALIZACIÓN:
Don Bosco 80, San Nicolás, Pcia. de Bs. As.
Tel.: (0336) 445-5195


 ARANCELES
Matrícula: $ 4681.-
Cuotas:  1° año: 12 Cuotas de $ 4681.-
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $ 5072.- (Incluye Matrícula).


Ver Requisitos de Ingreso








Charlas Informativas

Lunes 08 de octubre, 19 hs

Av San Juan 951, CABA


Viernes 05 de Octubre, 19 hs

Av Arias 3550, Castelar


Lunes 22 de Octubre, 19 hs

Calle 14 y Av Mitre, Berazategui

 

Lunes 8 de Octubre, 15.00 h.
Av. Pellegrini 1618

Miércoles 17 de Octubre, 18.00 h.

Don Bosco 80

Talleres Vivenciales

"Diseñador y Publicista por un Día"

Lunes 29 de Octubre, 15.00 h.

Av. Pellegrini 1618


Autoridades

  • Directora Carrera de Publicidad: Lic. Marcela Mosquera
  • Director Regional Rosario de la Carrera de Publicidad: Mg. María Virginia Beduino


Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Cursos y Eventos

Compartir

Próximas Actividades:

Misión

La misión de la Carrera de Publicidad es desarrollar las competencias y las habilidades que dan el perfil del graduado para desarrollar conocimientos a partir de las áreas que son de su incumbencia, para formalizar una búsqueda para afianzar la calidad académica y formar profesionales que den cuenta desde la estructura epistemológica hasta la toma de decisiones acertadas en el campo profesional. Reflejando la capacidad creativa de innovar para implementar soluciones a las problemáticas que se generan en el campo de la comunicación publicitaria, donde abreva la innovación y el cambio de los usos de códigos sociales y semánticos, en desafío a los valores y ética que interrelacionan con el medio y dan por representación elementos de la realidad que afectan a la comunidad y sus individuos. Deberán modelizar la migración entre elementos de la realidad y los simulacros que se dan en los registros publicitarios, cumpliendo así su misión de transformar el mundo que nos rodea.

Perfil Profesional

El Licenciado en Publicidad dispondrá de las destrezas adecuadas para el auto-desarrollo, frente a los adelantos tecnológicos constantes y nuevas formas de comercialización y producción de mensajes. Asimismo desarrollará habilidades para organizar, dirigir y evaluar todo el proceso creativo inherente a la actividad publicitaria.

En suma, la formación académica obtenida al término de 4 años habilitará al Licenciado en Publicidad para asumir responsabilidades y compromisos como persona y como ciudadano, dentro de un contexto social dado, en el rol elegido para su desarrollo profesional y personal.

Inserción Laboral

Los Licenciados en Publicidad podrán integrarse en empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas de marketing, empresas de investigación de mercado y productoras gráficas y audiovisuales. En estos ámbitos podrán desarrollar su actividad tanto en roles intermedios como de gerenciamiento, por ejemplo en la dirección de Proyectos de imagen corporativa, proyectos de medios, Dirección del Departamento de Cuentas, de las áreas de Promoción, Creatividad, Merchandising, Publicidad, etc. También estarán capacitados para llevar a cabo proyectos de investigación y asesorar en cuestiones relativas a comunicación y publicidad.

Ejes de la Carrera

Ejes Socio-Profesionales

Ejes Epistémicos






Solicita Información

Encontranos en: