Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Diseño Gráfico

Título Final: Lic. en Diseño Gráfico

Título intermedio: Diseñador Gráfico

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial

Título Final: Lic. en Diseño Gráfico

Título intermedio: Diseñador Gráfico

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial


Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales
Compartir

Próximas Actividades:

Misión

La misión de la Licenciatura en Diseño Gráfico, consiste en formar especialistas en el campo de la comunicación visual, los problemas de resolver las problemáticas, los problemas emanados de los requisitos de un entorno en constante cambio, el manejo metodológico y sistemáticamente los conceptos, los Técnicas y los instrumentos inherentes a la práctica Proyecto de habilitación para desarrollar su actividad en las diferentes áreas de la incumbencia del diseño gráfico.

A partir de la formulación del diseño, la ejecución y la dirección de los proyectos tanto en la forma independiente como integrado en los equipos, abarcando los principios psicológicos, éticos y filosóficos de la aptitud comunicacional integral. Los proyectos de comunicación visual, que funcionan con el entorno genera mejoras que apuntan hacia el bien común.

Perfil profesional

El futuro profesional se convertirá en un especialista en el campo de la comunicación visual, capaz de resolver problemas complejos emanadas de las necesidades de un entorno en constante cambio. Manejará metodológicamente y sistemáticamente los conceptos, técnicas e instrumentos inherentes a la práctica proyectual que habilitarán para desarrollar su actividad en las diferentes áreas de la incumbencia del diseño gráfico. Actuar en la formulación del diseño, la ejecución y la dirección de los proyectos tanto en la forma independiente como integrado en los equipos, abarcando los principios psicológicos, éticos y filosóficos que la aptitud comunicacional integral.

Inserción Laboral

Estudios de diseño, agencias publicitarias, empresas, editoriales, consultoras, Instituciones del Estado, privadas del bien público, productoras fotográficas, cinematográficas, publicaciones periodísticas, publicaciones digitales, estudios de arquitectura y estudios de diseño web.

 




Solicita Información

Encontranos en: