Tecnicatura Universitaria en Documentación y Comunicación de Obra

Talleres Vivenciales

Próximas Actividades:

Objetivos de la Carrera

Esta tecnicatura propone una formación centrada en los conocimientos y habilidades necesarios para la comunicación y elaboración de la documentación de obra,  profundizando en los aspectos técnico - instrumentales de la profesión, los conocimientos y destrezas para la comunicación y documentación digital del proyecto de arquitectura en 2D y en 3D, y la integración de conocimientos interdisciplinarios que le permitirá al futuro egresado colaborar y asistir con esta mirada necesaria en toda intervención arquitectónica.

Estudiar la Tecnicatura en Documentación y Comunicación de Obra  en la UAI es disfrutar de un aprendizaje dirigido y compartido con un equipo de excelentes docentes arquitectos. Es formarse con un plan de estudios nuevo, acorde a las necesidades y exigencias del futuro profesional para que éste pueda insertarse exitosamente en el mercado laboral.

Todo esto en el marco de un sistema de estudio diferente, en aulas con equipamiento especial y con la más actualizada tecnología que nos da acceso a las fuentes de información.

Esto nos permite definir los siguientes objetivos de la carrera:

El alumno desarrollará las siguientes competencias:

Inserción Laboral

El profesional estará en condiciones de:

Decana Facultad de Arquitectura: Arq. Gloria Diez Gloria.Diez@uai.edu.ar

Directora de la carrera: Dra. Arq. Vicenta Quallito Vicenta.Quallito@UAI.edu.ar