Jornadas de Actualización - Tecnologías Móviles

Proyecto de Capacitación sobre desarrollos, lenguajes de última generación y tecnologías aplicadas

2 Horas.

Días y horarios
26 de octubre de 2018.
Viernes de 19:00 a 21:00 Hs.

Localización Castelar, Auditorio.

Actividad Gratuita.

Dirigido a
Alumnos de los últimos años de la carrera de Ingeniería en Sistemas y comunidad externa.

Tecnologías Móviles.

Objetivos
El objetivo de la Jornada es explicar los principios fundamentales sobre tecnologías móviles, así como sus campos de aplicación en la actualidad, con la intensión que pueda analizarse la evolución de las tecnologías y la innovación actual planteada en base a ellas. Pudiéndose descubrir un gran panorama de aplicación, se abordará la temática desde un punto de vista integral que permitirá abarcar cuestiones de software como de hardware. La Jornada está planteada para que los alumnos puedan a través de explicaciones comprender profundamente el estado actual de las tecnologías móviles y por otra parte puedan plantearse actividades que permitan reflexionar y compartir experiencias. Consideramos que será un importante espacio de encuentro y de intercambio.

Breve descripción de las actividades a realizar
La jornada se encuentra dividida en dos encuentros de 2 horas cada uno, en el segundo encuentro se da continuidad al primero motivo por el cual sólo podrán asistir al segundo encuentro aquellos alumnos que asistieron al primero.

Temas a tratar

A cargo de