Gestión e innovación tecnológica en educación matemática: Hp Prime y Conectivity Kit

XI Jornada de Matemática

Taller

"Gestión e innovación tecnológica en educación matemática: Kit de Hp Prime y Conectividad"

Fecha: Miércoles 09 de Mayo del 2018.
Horario:
16:00 a 18:00 hs. Aula 393.
Lugar: Sede Centro, Av. San Juan 951, Piso 9 - Aula 393.

RESUMEN
El uso de tecnologías aptas para mejorar el trabajo en el aula y la construcción de los conocimientos y procesos matemáticos, se ha resuelto mediante la tecnología reciente que permite que los estudiantes trabajen con aplicaciones adecuadas para la enseñanza de la matemática, si requieren un aula destinado. Este es un tipo de herramienta para la enseñanza y la comunicación con dispositivos móviles, el uso de wifi, el manejo sencillo y la posibilidad de que el maestro genere preguntas, vía una roja. en el aula, enviar actividades, aplicar evaluaciones, aumentar la participación de estudiantes, generar un espacio de confianza, entre otras funcionalidades, este es el que permite el uso del kit Hp Prime y el Conectivity.

Una carga de: Dr. Eduardo Mancera - Dr. Eduardo Basurto.

XI Jornada de Matemática

Localizaciones