Charla de Diseño de Niveles

Videojuegos, Laboratorio de Videojuegos Experimentales

1 Hora

Días y horarios
Viernes 20 de diciembre de 2020.

Centro – Av. San Juan 951, C.A.B.A.

Actividad Gratuita

Dirigido a
Alumnos de la Lic. en Producción de Simuladores y Videojuegos, público en general.

Contenido
El diseño de niveles es una disciplina de desarrollo de juegos que implica la creación de niveles de videojuegos, locales, misiones o etapas. Esto se hace utilizando algún tipo de editor de niveles: software utilizado en el desarrollo de juegos para construir entornos digitales. Los editores de nivel también se pueden incluir en los juegos lanzados para permitir a los jugadores ser creativos y crear sus propios niveles y escenarios. El diseño de niveles es un proceso tanto técnico como artístico.

Breve descripción de las actividades a realizar
Charla cerrada para los alumnos de la carrera de videojuegos sobre diseño de niveles en juegos casuales y juegos triple A.

A cargo de

Coordinación de la actividad:

Disertante Invitados:

uai.extension@uai.edu.ar