48 Horas.

Días y horarios
A definir.

Localización Cisneros – Laboratorio Creativo 3D.

Contenido
    Gestionar proyectos de fabricación digital. El estudiante se involucrará en el diseño de piezas y la realización de prototipos por medio de tecnologías digitales de impresión en tres dimensiones. Para ello será capaz de configurar y administrar dispositivos y herramientas digitales de diseño e impresión 3D en diversos sistemas y plataformas, con el fin de maximizar las prestaciones del instrumental a su disposición. A su vez, aplicará conocimientos para interpretar necesidades de diseñadores y expertos en máquinas herramientas diversas, así como para proyectar y encontrar soluciones adecuadas a problemas aplicados de diseño de productos, piezas y componentes.

Objetivos

• Disponer de una visión integral del proceso de impresión 3D desde la conceptualización del objeto y su modelado digital, hasta su fabricación.
    • Desarrollar las capacidades creativas de los estudiantes para que puedan dar cuenta de las necesidades altamente dinámicas que presenta una producción en constante proceso de cambio.

Breve descripción de las actividades a realizar
    12 clases intensivas, teóricas y prácticas. Cada asistente se llevara en la última clase dos elementos impresos en 3D diseñados por él.