Compartir

e

 

Objetivos:

  1. Desarrollar los conocimientos teóricos y prácticas que permitan a los profesionales la realización de evaluaciones neuropsicológicas en los principales dominios cognitivos y conductuales en la población infanto-juvenil.
  2. Desarrollar los conocimientos que le permitan discernir entre la aplicación de una batería estándar y la utilización de una batería estándar.
  3. Adquirir los conocimientos que permitan la interpretación de las mismas y establecer conexiones entra la evaluación y los programas de habilitación y rehabilitación.
  4. Brindar recursos teóricos y técnicos para la evaluación neuropsicológica de los principales cuadros en la clínica infanto-juvenil.
  • Programa
    • UNIDAD I – Introducción a la Evaluación Neuropsicológica Infanto-Juvenil
    • UNIDAD II – Evaluación de las gnosias y práxias
    • UNIDAD III – Evaluación del Lenguaje Oral
    • UNIDAD IV – Evaluación de la Atención
    • UNIDAD V – Evaluación de la Memoria
    • UNIDAD VI – Evaluación de las dificultades Intelectuales
    • UNIDAD VII – Evaluación de las funciones ejecutivas
    • UNIDAD VIII – Evaluación de los Trastornos Específicos del Aprendizaje
    • UNIDAD IX Organización de la Historia Clínica y el Informe Final
  • Cronograma

    Días y Horarios
    Sábados de 9:00 a 17:00 hs.

     

    Abril

    14

    Mayo

    12

    Junio

    9

    Julio

    7

    Agosto

    4

    Septiembre

    8

    Octubre

    6

    Noviembre

    3

    Diciembre

    1

Inscripción


Solicita Información

Encontranos en: