Descarga pdf

80 Horas.

Días y horarios
Del 13 de abril al 14 de marzo de 2020.
Segundo sábado de cada mes de 9:00 a 14:00 Hs.

Instituto de la Máscara Uriarte 2322. CABA.

Contenido
    El cuerpo, la máscara, el teatro, la celebración, los abrazos son apoyaturas, miradas para encarar la realidad, para el sí mismo y la relación con los otros.
    El cuerpo, y las máscaras en la escena contemporánea. Lazos teóricos y prácticos acerca del poner-tener y ser cuerpo y alma. Escenas de la vida profesional y cotidiana. Personajes, escenarios.
    Aplicaciones: Psicodrama en la clínica y en diferentes prácticas profesionales: individual grupal institucional. La práctica terapéutica.
    Máscaras. Personajes.

Objetivo
    Experimentar y articular distintas modalidades de aplicación de: el psicodrama, el trabajo corporal, lo teatral, la creatividad, la reflexión teórica, con relación a la comprensión de las potenciales aplicaciones clínicas y preventivas en el campo de la salud, la educación, el arte, la cultura, las instituciones y el área de las relaciones humanas en general.
    Desarrollar habilidades, actitudes y destrezas para una mejor comunicación, a partir de la formación en Psicodrama y Corporeidad.

Breve descripción de las actividades a realizar
    Investigar  la relación entre el cuerpo, la escena, el juego, la palabra y la aplicación de objetos y máscaras como modalidades dinámicas de implementación.

• Cronograma

80 Horas.

Días y horarios
    Segundo sábado mensual de 9:00 a 14:00 Hs.

13 de julio

14 de marzo de 2020