Descarga pdf

SEMIPRESENCIAL

150 Horas.

Días y horarios
Del 9 de abril de 2020 al 25 de marzo de 2021.
Jueves de 18.30 a 21.30 Hs.

Video conferencia por Zoom en el horario de cursada, grupo de wathsap que se utiliza para compartir durante la semana. correo electrónico para enviar textos, bibliografía, gráficos pdf y power point. Mientras dure la cuarentena los mecanismos de comunicación de secretaría serán a través del Messenger del Facebook del Instituto de la Máscara dónde contactarán a Ana por Secretaría. Y a cladagostino@yahoo.com.ar

Modalidad de Cursada
La  modalidad virtual continuará mientras transcurra el aislamiento social obligatorio dictaminado por las autoridades nacionales.  En caso de que resulte necesario complementar contenidos en modalidad presencial, se realizarán las actividades compensatorias una vez normalizado el dictado de las clases.

Localización - SEMIPRESENCIAL
Instituto de la Máscara - Uriarte 2322 - C.A.B.A.

uai.extension@uai.edu.ar
Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/5491126603030

Contenido
    Los contenidos están divididos en unidades temáticas, cuyos ejes son lo corporal,  lo psicodramático, diferentes líneas psicológicas, la creatividad (literaria, plástica, sonora), lo grupal, la utilización de objetos y máscaras como campos de conocimiento que se enriquecen entre si y  a su vez fundan un territorio de aprendizaje con códigos inéditos en espacio y tiempo propios. El orden de las unidades temáticas no exige una correlatividad específica.

Objetivo
    Experimentar y articular distintos recursos y dispositivos de acción para su aplicación en diferentes campos de la salud, lo organizacional, las relaciones humanas, el trabajo territorial, la participación comunitaria, el arte y la educación. Construir e implementar la reflexión teórica en relación a la potencialidad que pueden adquirir el desarrollo y aplicación de estos Recursos de Acción en el campo de la salud, la educación, el arte, la cultura, las instituciones y el área de las relaciones humanas en general.

Breve descripción de las actividades a realizar
    Clases teórico-vivenciales con reflexión y lectura bibliográfica, centradas en los ejes temáticos: corporal, lúdico, escénico, grupalidad, expresivo. La aplicación y el diseño de actividades programadas.

Solicitá Información de Inscripción