Descarga pdf

7 Horas.

Días y horarios
8 de septiembre de 2018.
Sábado de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 Hs.

Localización Centro.

Externos:
Jornada  $1.650.
Alumnos, comunidad UAI, profesionales AINHEP: Jornada $950.

Dirigido a
Psicopedagogos, Lic. en psicopedagogía, psicólogos, Licenciados en psicología, profesores y Lic. en ciencias de la educación, psicomotricistas, Lic. en psicomotricidad, musicoterapeutas, Lic. en terapia ocupacional, fonoaudiólogos, Lic. en fonoaudiología, Profesores  de educación especial, directivos de instituciones educativas, Lic. en ciencias pedagógicas, Lic. en gestión de la educación, otros títulos afines y estudiantes. Familiares de personas con TEA.

Contenido

Objetivos
Comprender como desarrollar un plan de intervención psicoeducativo para personas con autismo,  basado en aumentar la comprensión emocional y desarrollar habilidades para insertarse en la sociedad como un miembro valioso.

Breve descripción de las actividades a realizar
Exposición de casos clínicos, videos, explicación de los conceptos teóricos trasversales a las temáticas presentadas.

uai.extension@uai.edu.ar

Contenido
    Habilidades de reconocimiento de las emociones propias y ajenas. Identificar las situaciones que las generan, como habilidad básica para la inserción social.

Evaluación y diseño de plan de inserción laboral. Empleo con apoyo basado en la aplicación del Currículum Funcional Natural. Presentación de un caso clínico y su abordaje para el desarrollo de habilidades para la vida.

Objetivos

Breve descripción de las actividades a realizar