Medicina y Ciencias de la Salud

Diplomatura en Quiropraxia Formación de Profesionales del Campo de la Salud en la Ciencia, Arte y Filosofía de la Quiropráctica - Córdoba

D.C. Carlos César Sbolci Pereyra

Descarga pdf

Duración
885 horas, que la conforman las modalidades presenciales, más 360 Hs. semipresenciales y distancia trabajo final, evaluaciones parciales y material de estudio por internet.

Días y horarios
Del 23 de noviembre de 2019 al 25 de septiembre de 2021.

El Horario es :

La actividad se desarrolla una vez al mes. En días Viernes, Sábados, cada mes por medio se agregará un día jueves al calendario de clases una vez al mes.

Localización
Aulas del ISEU Instituto Superior de Estudios Universitarios Calle Fragueiro 2479 Barrio Alta Córdoba Ciudad de Córdoba.

Profesionales Médicos y Licenciados en Kinesiología o títulos equivalentes.

uai.extension@uai.edu.ar

• Recuperar conceptos previos de anatomía, biomecánica, semiología.
    • Establecer la clínica como procedimiento habitual en la práctica evaluativa.
    • Adquirir criterios de interpretación de Diagnóstico por Imágenes.
    • Establecer un Diagnóstico único y si no fuera posible un razonamiento clínico razonable.
    • Respetar los principios de la Quiropráctica y su misión la Preservación de la Salud.

Objetivo
    Adquirir habilidades y destrezas en el abordaje y tratamiento mediante ajustes para hacer más seguras las práctica manipulativas ostemioarticulares.

Breve descripción de las actividades a realizar
    Clases teórico-prácticas
    El contenido teórico se proveerá vía internet a los alumnos y será evaluado en cada encuentro, así como la actividad práctica que forma parte del 80% de cada encuentro.