Contenido
    Clases teóricas sobre Anatomía, fisiología y fisiopatología de las diversas heridas. Diagnóstico y tratamiento, Talleres prácticos de colocación y terapias avanzadas, presentación de casos clínicos, realización de un trabajo de campo, participación activa en foro por Intenet (campus virtual). Participación activa y presencia obligatoria de los ateneos de AIACH en la Sede Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano (AMPHI), Potosí 4296. Examen final.

Objetivo
    Al finalizar la diplomacia los alumnos son capaces de realizar el diagnóstico y el tratamiento local y general adecuado para cada lesión crónica según sus incumbencias legales, si bien las clases teóricas y ateórias son para enfermería y médicos, sus capacidades incumbentes y capacidades son diferentes por lo que el examen final consta de una parte general para todos los alumnos y otra adicional para médicos.

Breve descripción de las actividades a realizar
    Clases teóricas. Talleres prácticos, ateneos, charlas con expertos, participación activa en foro por internet, presentación de casos y trabajo de campo monografía final. (En grupos interdisciplinarios).

• Cronograma

100 Horas.

Días y horarios
    4 de mayo al 7 de diciembre de 2018.
    De 14:00 a 20:00 Hs.