Taller sobre No Violencia de Género

Taller sobre No Violencia de Género

4 Horas.

Días y horarios
Inicio: Martes 22 de mayo de 2018.
Finalización: Miércoles 30 de mayo de 2018.
Martes y miércoles de 19:00 a 21:00 Hs.

Localización Centro, Av. San Juan 951, CABA.

Clase 1

Martes 22 de mayo

Clase 2

Miércoles 30 de mayo

Actividad Gratuita

Dirigido a
Alumnos y profesores de las diversas carreras de la Universidad y público en general interesado en la temática.

Objetivo

Fortalecer la formación de los alumnos de nivel universitario en la temática de género y específicamente violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas.

Apoyar los contenidos sobre no violencia de género con la presentación y difusión del proyecto “Mapeo para La No Violencia” Proyecto ganador del  “LATAM Challenger 2015- Innovating Justice”, con la denominación “Mapping for non violence”  Presentado en el Innovating Justice Forum. Palacio de la Paz. La Haya. El 03 y 04 de Diciembre de 2015. https://innovatingjustice.com. “Mapeo para la No Violencia” https://innovatingjustice.com/en/projects/mapping-for-nonviolence.  Su propósito es: Fortalecer  el acceso a los servicios de Justicia y de las políticas sociales y públicas que garantizan el derecho a vivir sin violencia, en sociedades justas y pacíficas, y con roles democratizados en todos los ámbitos, por parte de mujeres, niñas y adolescentes, mediante la realización y difusión de una herramienta tecnológica (página web), que cumpla funciones de información, prevención y conocimiento de los recursos existentes para la asistencia a las víctimas.

Breve descripción de las actividades a realizar
Charlas. Debates. Talleres. Presentación del Proyecto Mapeo para la No Violencia.

A cargo de
Ana Julia Jaime