Descarga pdf

Diplomatura Actualización Profesional para Martilleros Públicos, Corredores y Administradores de Consorcio

Localización Centro

Contenido

• Marketing: La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales. Elementos y técnicas de marketing. La informática como herramienta en la profesión.
    • Herramientas legales para la actividad inmobiliaria: Análisis de la normativa de algunos contratos. Análisis de casos prácticos.
    • Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.
    • Técnicas de tasación. Análisis de casos prácticos.

TEMA

Módulo I. Marketing. La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales.

Módulo II. Herramientas legales para la actividad inmobiliaria. Nociones generales de los contratos.

Contrato de compraventa.

Módulo II. Herramientas legales para la actividad inmobiliaria. Contrato de locación.

Módulo II. Herramientas legales para la actividad inmobiliaria. Contrato de fianza.

Módulo II. Herramientas legales para la actividad inmobiliaria. Contrato de mandato.

Módulo III. Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.

Cierre del curso

Objetivos

• Que los alumnos, en las áreas descriptas (marketing, área jurídica y tasaciones), conozcan y apliquen técnicas y contenidos actualizados.
    • Que los alumnos puedan redactar contratos y mejorar la redacción de modelos.
    • Que los alumnos puedan realizar tasaciones de casos reales.

Breve descripción de las actividades a realizar

• Aplicación de técnicas de marketing.
    • Desarrollo y análisis de las normas legales.
    • Análisis de casos prácticos en tasaciones.
  • Cronograma

92 Hs. (60 presenciales y 32 no presenciales).

Días y horarios
    Del 11 de agosto al 1 de diciembre de 2018.
    Sábado de 9:00 a 13:00 Hs.

TEMA

11/08/2018

18/08/2018

25/08/2018

1/09/2018

8/09/2018

15/09/2018

22/09/2018

29/09/2018

6/10/2018

13/10/2018

20/10/2018

27/10/2018

3/11/2018

Módulo III. Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.

10/11/2018

17/11/2018