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Diplomatura Actualización Profesional para Martilleros Públicos, Corredores y Administradores de Consorcio

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Localización Centro

 

  • Programa

    Contenido

    • Marketing: La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales. Elementos y técnicas de marketing. La informática como herramienta en la profesión.
    • Herramientas legales para la actividad inmobiliaria: Análisis de la normativa de algunos contratos. Análisis de casos prácticos.
    • Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.
    • Técnicas de tasación. Análisis de casos prácticos.

    TEMA

    Módulo I. Marketing. La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales.

    Módulo I. Marketing. La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales.

     

    Módulo I. Marketing. La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales.

     

    Módulo I. Marketing. La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales.

     

    Módulo II. Herramientas legales para la actividad inmobiliaria. Nociones generales de los contratos.

    Contrato de compraventa.

    Módulo II. Herramientas legales para la actividad inmobiliaria. Contrato de locación.

    Módulo II. Herramientas legales para la actividad inmobiliaria. Contrato de fianza.

    Módulo II. Herramientas legales para la actividad inmobiliaria. Contrato de mandato.

    Módulo III. Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.

    Módulo III. Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.

    Módulo III. Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.

    Módulo III. Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.

    Cierre del curso

    Objetivos

    • Que los alumnos, en las áreas descriptas (marketing, área jurídica y tasaciones), conozcan y apliquen técnicas y contenidos actualizados.
    • Que los alumnos puedan redactar contratos y mejorar la redacción de modelos.
    • Que los alumnos puedan realizar tasaciones de casos reales.

    Breve descripción de las actividades a realizar

    • Aplicación de técnicas de marketing.
    • Desarrollo y análisis de las normas legales.
    • Análisis de casos prácticos en tasaciones.
  • Cronograma

    Duración
    92 Hs. (60 presenciales y 32 no presenciales).

    Días y horarios
    Del 11 de agosto al 1 de diciembre de 2018.
    Sábado de 9:00 a 13:00 Hs.

    Cronograma

    FECHA

    TEMA

    11/08/2018

    Módulo I. Marketing. La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales.

    18/08/2018

    No presencial

    25/08/2018

    Módulo I. Marketing. La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales.

     

    1/09/2018

    Módulo I. Marketing. La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales.

     

    8/09/2018

    No presencial

     

    15/09/2018

    Módulo I. Marketing. La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales.

     

    22/09/2018

    No presencial

    29/09/2018

    Módulo II. Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.

    6/10/2018

    Módulo II. Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.

    13/10/2018

    No presencial

    20/10/2018

    Módulo II. Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.

    27/10/2018

    Módulo II. Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.

    3/11/2018

    Módulo III. Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.

    10/11/2018

    No presencial

     

    17/11/2018

    Módulo III. Herramientas legales para la actividad inmobiliaria.

    24/11/2018

    Módulo III. Herramientas legales para la actividad inmobiliaria.

    1/12/2018

    Módulo III. Herramientas legales para la actividad inmobiliaria.

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