Diplomatura en Neuromanagement - Modalidad online

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

A partir de la incorporación de la mirada de las neurociencias a las organizaciones y empresas desarrollamos e implementamos herramientas que nos ayudan a entender las conductas humanas y los modos de aprendizajes. Asimismo, nos permiten conocer los procesos biológicos que facilitan la adquisición del conocimiento, y comprender los modos/maneras y formas de interacción entre los seres humanos, y el proceso de la toma de decisiones.

De acuerdo a lo que comenta Néstor Braidot en su libro “Del Management al Neuromanagement”, las neurociencias aplicadas constituyen la llave para la innovación en liderazgo, conducción y gestión de organizaciones y de empresas. En el Siglo XXI las nuevas herramientas están dentro de nosotros, en el potencial de nuestro cerebro.

Sus aportes otorgan beneficios a nuestro crecimiento “individual”, entrenándonos para el desarrollo de nuestra capacidad cognitiva-emocional y beneficios “organizacionales”, permitiendo conocer aquellos elementos que determinan las conductas y su manera de interacción y comunicación, optimizando y redefiniendo el liderazgo, como así también, aquellas funciones directivas y empresariales.

Objetivos:

• Generar un espacio para el estudio y reflexión, como así también para el análisis e interpretación de las diferentes corrientes y metodologías que aportan las neurociencias y el neuroliderazgo consciente.
  • Brindar los conceptos esenciales en que se apoya las neurociencias y el neuromanagement.
  • Promover el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para llevar adelante y conducir organizaciones y equipos de trabajo altamente productivos.
  • Promover el uso de herramientas como test y otros recursos a fin de lograr un mejor autoconocimiento y la empatía.
  • Generar un espacio donde se pueda discutir sobre el nuevo rol de los líderes en las organizaciones.

Matrícula: $900
Externos: $14400 ó 6 cuotas de $3000
Comunidad UAI: $12000 ó 6 cuotas de $2500

En caso de elegir la opción de pago al contado deberá avisarnos al momento de abonar la matrícula, o dentro del primer mes de cursado a uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó al WhatsApp: +54 9 11 2182-3616. Transcurrido ese período la opción ya no será válida y deberá pagar obligatoriamente las cuotas mensuales según el valor establecido en cada capacitación