Taller teórico-práctico de ajuste por inflación

Programa de Actualización y Perfeccionamiento Profesional Contable

2 ½ Horas.

Días y horarios
Sábado 26 de octubre de 2019.
De 9 a 11:30 Hs.

Sede Centro – Av. San Juan 951 – C.A.B.A.

Actividad Gratuita.

Dirigido a
A todos los alumnos de la facultad de Ciencias Empresariales especialmente alumno de 3er y 4to año de la carrera de contador público y Lic. en Administración o para cualquier concurrente  de la comunidad U.A.I. que le interese el tema.

Contabilidad de 1er y 2do año o sea saber registrar y armar un balance.

Objetivo
Principalmente solucionar problemas de razonamiento y compresión de temas complejos, con el objeto de que puedan enfrentar un final o un recuperatorio sin tener que pasar por el fracaso y de no poder continuar con su carrera.

Breve descripción de las actividades a realizar
Se le entrega una pequeña guía de ejercicios donde primero reciben un marco teórico y luego se desarrolla un modelo de ejercicio. A continuación, se forman grupos de trabajo en función de lo recibido para que cada grupo haga el cierre del ejercicio presentado y desarrollado por ellos. Luego se explica la solución correcta.

A cargo de
Adolfo Pedro Groppo