Jornada Universitaria de Auditoria con IAIA

Integración con Entidades Empresarias: INVERTIRONLINE.COM

5 Horas.

Días y horarios
Del 22 de abril al 17 de mayo de 2019.
A disponibilidad del alumno: www.invertironline.com/competencia

www.invertironline.com/competencia

Actividad Gratuita

Dirigido a
Podrán participar todos aquellos alumnos de la Universidad (UAI) que a la fecha de lanzamiento de la competencia sean alumnos regulares.

Contenido
Los alumnos participantes deberán realizar ejecutadas al menos 5 operaciones efectivas durante la competencia, además las compras de activos no podrán superar el 20% del total valorizado del portafolio. Quién obtenga la mayor rentabilidad se hará acreedor del premio.

Ver reglas en: www.invertironline.com/competencia

Objetivo
A través de la competencia la universidad ofrecerá a sus alumnos la posibilidad de expandir sus conocimientos en el mercado de capitales, inversiones bursátiles y afianzar los contenidos que ven a lo largo de la carrera. Ampliar los conocimientos prácticos a través de una competencia brindará a los participantes herramientas para defender sus ahorros e inversiones utilizando los instrumentos financieros disponibles en mercados a nivel global.

Breve descripción de las actividades a realizar

uai.extension@uai.edu.ar

Localizaciones