Ciencias Económicas

Atención al Cliente y Resolución de Conflictos - Modalidad online



Esp CP Gisela Bertolino
Directora Contado Público - Lic. en Administración



Esp CP Gisela Bertolino
Directora Contado Público - Lic. en Administración

Compartir

Es una actividad que tiene como objetivo mejorar la calidad de atención y el vínculo interpersonal en el ámbito del desarrollo de nuestras tareas profesionales.

Dándoles conceptos teóricos y técnicas prácticas a aplicar para trabajar en este sentido.

  • OBJETIVOS
    Tiene como objetivo mejorar la calidad de atención y el vínculo interpersonal en el ámbito del desarrollo de nuestras tareas profesionales.

    Del mismo modo, aportar las herramientas necesarias para el avance y aplicación de estrategias y tácticas relacionadas con el papel de las empresas y organizaciones en la web 2.0 y la reputación online de personas, políticos, funcionarios y profesionales.

     

    TEMARIO

    Definición de competencia y elementos diferenciales.

    Metas de una organización.

    ¿Por qué las empresas pierden a sus clientes?

    Cómo anticiparse a la queja.

    Claves para atender quejas y reclamos.

    Cortesía telefónica.

  • Cronograma

    Miércoles 8 de julio de 17:00 a 19:30 hs. Cursado online

Preinscripción

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: