Compartir

Diplomatura de Innovación en Comunicación

 

El objetivo es que el estudiantado adquiera nuevos e innovadores conocimientos comunicacionales, para su aplicación en la práctica profesional. Pensando y accionando con nuevos dispositivos  que permitan una actualización en la cotidianidad del trabajo. Además, la incorporación de nociones, ideas y herramientas comunicacionales, para desempeñarse en el ámbito público-privado.

 

  • Programa

    *¿Cómo innovar en Instituciones Públicas/Privadas y  en Medios de Comunicación?

    * Instituciones actuales vs Instituciones futuras. ¿Cómo las transformamos?

    *Diagnóstico

    * Aportes innovadores para Instituciones más efectivas. ¿Cómo trabajar en ellas? *Estrategias de trabajo.

    *Plan de acción, para un trabajo más efectivo.

    * Campaña en Redes

    *Posicionamientos de Marcas/Campañas publicitarias

    * Herramientas para una mayor visibilización del trabajo realizado.

    * Nuevas piezas comunicacionales. (Diseño creativo)

    *Training en Medios de Comunicación

    *Búsqueda de Identidad

    *Producción de Contenidos para Radio, TV, Gráfica y Redes Sociales.

    *Escritura Creativa

  • Cronograma

    Agosto

    25;

    Septiembre

    1;8;15;22;29

    Octubre

    6;13;20;27

    Noviembre

    3;10;17;24

    Diciembre

    1;15

Inscripción


Solicita Información

Encontranos en: