Charla Informativa - Curso de Formación Profesional de Agente de Propaganda Médica - Av. de Mayo - Jueves

Visitador Médico

2 Horas.

Días y horarios
Inicio: 07 de marzo de 2019
Jueves de 10:00 a 12:00 Hs.

Localización Centro (Anexo Av. De Mayo)

Actividad Gratuita

Dirigido a
Personas que busquen capacitarse especialmente para una tarea específica en un área industrial atractiva como lo es la Industria Farmacéutica. Universitarios o profesionales recibidos trabajen o no en esta Industria y que deseen explorar otras áreas de actividad.

Contenido
Formación teórico práctica en conocimientos sobre ventas, negociación, industria farmacéutica, comunicación eficaz, asertividad, inteligencia emocional, anatomía y farmacología.

Objetivos
Formar a los alumnos en la profesionalización de una actividad vinculada a áreas de salud y relacionada, estrechamente, con el quehacer del profesional médico y al ámbito de la dispensación farmacéutica.

Breve descripción de las actividades a realizar
Desarrollo de las asignaturas que integran el Plan de Estudios del curso a través de una metodología Expositiva e Interactiva. Además se establecerán jornadas de práctica a través del método de Role- Playing.  También se desarrollarán, en el transcurso, seminarios sobre temas específicos.

A cargo de

uai.extension@uai.edu.ar