Distinciones a integrantes de la Facultad de Tecnología Informática

Facultad de Tecnología Informática



SELECCIONE EL AÑO

2015


Sebastián Blanco, Auxiliar de investigación invitado a participar como voluntario embajador Internacional en Game Developers Conference 2015, San Francisco, EEUU del 2 al 6 de marzo.

Dr. Marcelo De Vincenzi, Designado Coordinador del área “Innovación en Educación Informática” en WICC 2015, el 16 y 17 de abril en la Universidad Nacional de Salta.

Mg. Susana Darin, Secretaria técnica de la Facultad seleccionada entre los 100 ciudadanos de Argentina participantes en el “Debate ciudadano planetario sobre clima y energía” organizado por RAMACC y la Embajada de Francia en Argentina, realizado en junio en la Facultad de Derecho, UBA, 6 de junio.

Alumno de la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos, Emiliano Favini, Ganador del Concurso para la presentación del proyecto SEMI (Sistema de alerta, asistencia, prevención y rescate de emergencias interdisciplinar) en TICAL 2015- Red de Directores de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de las universidades de América Latina, realizado en julio en Viña del Mar, Chile.