Facebook Twitter Youtube Radio Conexión Abierta Noticias UAI RSS UAI Noticias
Inicio UAI Ingreso Carreras UAI Ingreso Charlas y Talleres Profesionales UAI Ingreso Posgrados en la UAI UAI Ingreso Colegio Universitario UAI Ingreso Universidad Abierta Interamericana UAI Ingreso Centro de Informes UAI

Buenos Aires

Rosario

Solicitar información


  Recomendar a un Amigo Preguntas Frecuentes  
  La UAI en Facebook   UAI Youtube   UAI Noticias  
  Twitter   Radio Conexión Abierta   UAI RSS  
Grupo Afinidad

TITULO
Magister en Alta Dirección de Empresas (2 años más Trabajo Final)

LOCALIZACIONES y ARANCELES
BUENOS AIRES

• CENTRO:
Av. San Juan 951. Cap. Fed.
Tel.: 4300-2147 / 5681
Turno: Noche


• ARANCELES:
Matrícula 1er año $3.924,00
1er año: 12 Cuotas $3.593,00
2do año: c/mat 12 Cuotas $3.920,00

Derecho de examen final 10% de la matricula vigente.
Tutoría de Tesis 200% de la matricula vigente.

HORARIO DE CURSADA
Jueves 18.30 a 22.00hs.
Viernes 18.30 a 22.00hs.
Sábados 9 a 13.00hs.
Las franjas horarias son flexibles y podrán ser modificadas según cronograma de cursada de materias

REQUISITOS DE INGRESO
Podrán aspirar al título de Magíster en Alta Dirección de Empresas graduados Universitarios con titulo de licenciatura o equivalentes, correspondiente a carreras de cuatro años de duración como mínimo vinculado al área de Administración de Negocios o similar, proveniente de Inst. Universitarias Nac. y Priv. y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.

Para gestionar su admisión los alumnos deberán:
a) Presentar una nota dirigida al director de la carrera exponiendo los motivos por los cuales se desea ingresar como alumno, adjuntando currículo vitae.
b) Presentar dos cartas de recomendación que atestig├╝en su calificación profesional.
c) Cumplimentar una entrevista personal con el director de la carrera, o quien este defina, a fin de ser evaluado y saldar cualquier inquietud sobre las características de la carrera.
Habiendo cubierto las condiciones y gestiones de admisión, y con el fin de gestionar su ingreso, los alumnos deberán:
a) Completar ficha de inscripción, la cual tendrá valor de declaración jurada.
b) Entregar la documentación solicitada para el trámite de inscripción en el Reglamento de la Universidad (copia legalizada de título/s secundario y universitario/s debidamente legalizados; 4 fotografías color de 4x4cm; 2 fotocopias de DNI y 1 Certificado de Apto Psico- Físico).

Descargar Requisitos de Ingreso - UAI
Reglamento UAI

La Maestría en Alta Dirección de Empresas de la Universidad Abierta Interamericana, se presenta como una evolución de los tradicionales MBA, abordando las problemáticas de la moderna dirección de empresas como una totalidad sistémica, poniendo énfasis en los aspectos directivos y estratégicos de la gestión.
La propuesta se constituye así en un programa superador, único por su concepción en nuestro país que pretende dotar a sus egresados de habilidades concretas de dirección que trascienden lo meramente funcional, creando un valor diferencial para la conducción de realidades competitivas complejas propias del mundo del actual contexto de negocios.
De esta manera se constituye en una elección propicia tanto para el profesional de las ciencias económicas o empresariales, que adquirirá una perspectiva sustancialmente distinta de la adquirida en su carrera de grado, así como para profesionales de otras disciplinas, que atento a su experiencia y realidad de desempeño deseen adquirir una base conceptual y herramental de nivel superior sobre los desafíos contemporáneos de la alta dirección.

Perfil Profesional

El Magíster en Alta Dirección de Empresas será un ejecutivo formado especialmente en problemáticas críticas de la dirección superior de organizaciones, desde una perspectiva estratégica y sistémica.
El desarrollo de estrategias de alto impacto a nivel corporativo, la concepción de escenarios de largo plazo, el desarrollo organizacional a partir de una idea abarcativa de la competitividad serán sus focos primarios de atención, explorando exhaustivamente las más modernas técnicas y modelos de gestión empresarial.
Recibirá una preparación especial en disciplinas específicas del management con énfasis en la construcción y el desarrollo de equipos gerenciales desde la perspectiva de un sólido liderazgo organizacional.

Inserción Laboral

El egresado podrá desempeñarse en posiciones de nivel superior en organizaciones empresarias, así como desarrollar funciones de asesoramiento. Las competencias definidas para el profesional son:

- Interpretar escenarios estructurales en contextos competitivos de alta complejidad.
- Operar en el desarrollo de estrategias a nivel corporativo.
- Diseñar la política de negocios de la empresa con énfasis en la construcción de portfolios equilibrados y sustentables en el largo plazo.
- Gerenciar en forma integral procesos de cambio y reconversión de organizaciones.
- Desarrollar nuevos negocios y abordar las nuevas realidades competitivas empresa.
- Comprender la responsabilidad social de la empresa
- Conducir procesos de investigación y desarrollo que permitan la creación y transferencia de nuevas tecnologías de gestión directiva a otras empresas.
- Diseñar e implementar estrategias de desarrollo organizacional que contemplen la construcción de un aprendizaje colectivo como base de crecimiento.
- Gestionar alianzas estratégicas en distintos planos de integración y cooperación.
- Desarrollar modelos de control estratégico e instrumentos de gestión para la alta dirección.

Plan de Estudios

Universidad Abierta Interamericana - 2015 - Política de Privacidad - Términos y Condiciones