Facebook Twitter Youtube Radio Conexión Abierta Noticias UAI RSS UAI Noticias
Inicio UAI Ingreso Carreras UAI Ingreso Charlas y Talleres Profesionales UAI Ingreso Posgrados en la UAI UAI Ingreso Colegio Universitario UAI Ingreso Universidad Abierta Interamericana UAI Ingreso Centro de Informes UAI

Buenos Aires

Rosario

Solicitar información


  Recomendar a un Amigo Preguntas Frecuentes  
  La UAI en Facebook   UAI Youtube   UAI Noticias  
  Twitter   Radio Conexión Abierta   UAI RSS  
Grupo Afinidad
TITULO
Técnico Superior en Publicidad
LOCALIZACIONES y ARANCELES

Bs. As.

• CASTELAR:
Av. Arias 3550
Tel.: 4661-6986 / 4624-1167
Turno: Noche


• ARANCELES:
Matrícula: $3.481,00
Cuotas: 10 cuotas de $1.178,00

FRANJA HORARIA
Noche: 19.00 a 23.30 hs.
Las franjas horarias son flexibles y podrán ser modificadas según cronograma de cursada de materias

REQUISITOS DE INGRESO
A) Original del Título Secundario legalizado acompañado por fotocopia simple:
- Cursado en Capital Federal (Bolívar 191-Cap.Fed.)
- Cursado en Provincia (25 de Mayo 155-Cap. Fed.)
- Cursado en Rosario (Tribunales o Policía Federal - Rosario)
B) Firmar ficha de Inscripción (en caso de ser menor de 18 se requerirá firma de padre/madre o tutor).
C) 4 fotos carnet color (4 x 4).
D) 2 Fotocopias del DNI.
E) Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
F) Certificado de Apto Psico-Físico.
G) Pago de matrícula.
H) Aprobación del Curso Nivelatorio Obligatorio de Ingreso.

Perfil Profesional

  • Recopilar cualquier tipo de informacin de carácter cuantitativo o cualitativo, que resulte necesaria para la planificación de acciones de comunicación publicitaria.
  • Fijar objetivos y analizar los resultados de las investigaciones publicitarias.
  • Analizar los objetivos, metas y estrategias e información de "marketing" para determinar los objetivos, metas y estrategias de publicidad.
  • Realizar la creatividad de las campañas publicitarias.
  • Realizar la planificación de medios de las campañas publicitarias.
  • Realizar la contratación de los medios.
  • Realizar el material para los medios a partir de piezas creativas aprobadas.
  • Controlar la emisión de los avisos por los medios, en función de los costos, tiempo y oportunidad.
  • Evaluar las campañas publicitarias en función de los objetivos prefijados.
  • Asistir y asesorar a las empresas anunciantes, a fin de orientarlas en materia de comunicación.
  • Dirigir los departamentos de publicidad de las empresas anunciantes o los medios y agencias de publicidad.

Inserción Laboral

El Título de Técnico Superior en Publicidad, habilita al egresado para desempeñarse en forma independiente o con relación de dependencia laboral, en todas las especialidades que conforman la profesión publicitaria, empresas anunciantes, medios de comunicación y empresas proveedoras y auxiliares de publicidad.

Plan de Estudios

Universidad Abierta Interamericana - 2017 - Política de Privacidad - Términos y Condiciones