Facebook Twitter Youtube Radio Conexión Abierta Noticias UAI RSS UAI Noticias
Inicio UAI Ingreso Carreras UAI Ingreso Charlas y Talleres Profesionales UAI Ingreso Posgrados en la UAI UAI Ingreso Colegio Universitario UAI Ingreso Universidad Abierta Interamericana UAI Ingreso Centro de Informes UAI

Buenos Aires

Rosario

Solicitar información


  Recomendar a un Amigo Preguntas Frecuentes  
  La UAI en Facebook   UAI Youtube   UAI Noticias  
  Twitter   Radio Conexión Abierta   UAI RSS  
Grupo Afinidad
TITULO
de Grado: Lic. en Publicidad (4 Años)

de Pre Grado: Diseñador Publicitario Universitario (3 Años)

LOCALIZACIONES y ARANCELES

Bs. As.

• CENTRO:
Av. San Juan 951. Cap. Fed.
Tel.: 4300-2147/ 5681
Turnos: Mañana - Noche

• CASTELAR:
Av. Arias 3550
Tel.: 4661-6986 / 4624-1167
Turnos: Mañana - Noche

• BERAZATEGUI:
Calle 14 y Av. Mitre
Tel.:4256-1321
Turnos: Tarde - Noche


ARANCELES
Matrícula: $3.481,00
Cuotas:
1° año: 12 Cuotas de $3.481,00 (incluye permisos de exámenes)
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $3.771,00 (incluye matrícula y permisos de exámenes)

Rosario

• ROCA:
Av. Pellegrini 1618 - Rosario
Tel.: 0341-449-1245
Turnos: Mañana - Tarde


ARANCELES
Matrícula: $4.660,00
Cuotas:
1° año: 12 Cuotas de $3.884,00
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $4.272,00 (Incluye Matrícula)

FRANJA HORARIA
Mañana: 8.00 a 13:00 hs.
Tarde: 13.30 a 18.30 hs.
Noche: 19.00 a 23.30 hs.
Las franjas horarias son flexibles y podrán ser modificadas según cronograma de cursada de materias

REQUISITOS DE INGRESO
- Original del Título Secundario legalizado acompañado por fotocopia simple: (Cursado en Capital: por Gobierno de la Ciudad de Bs. As. / Cursado en Provincia: por Ministerio del Interior).
Cursado en Rosario / San Nicolás: Fotocopia legalizada por Tribunales o Juez de Paz o Policía Federal.
- Firmar ficha de Inscripción (en caso de ser menor de 18 se requerirá firma de padre/madre o tutor).
- 4 Fotos carnet color (4 x 4).
- 2 Fotocopias del DNI.
- Certificado de Apto Psico-Físico.
- Pago de Matrícula.
- Aprobación del Curso Nivelatorio Obligatorio de Ingreso.
- Asistencia a charla sobre Misión y Proyecto Institucional de la UAI.
- Mayores de 25 años, que no hayan completado sus estudios secundarios, podrán ingresar previa evaluación por Comité Específico (consultar en la Universidad).

Descargar Requisitos de Ingreso - UAI
Reglamento UAI

Licenciatura en Publicidad - Plan I299

CICLO BÁSICO

Primer Año

Primer Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
01 Introducción a la Pubicidad - 4 64
02 Técnicas de Comercialización I - 3 48
03 Comunicación y Visión - 4 64
04 Sociología - 4 64
05 Taller de Informática I - 3 48
06 Inglés I - 2 32
  TOTAL   20 320

Segundo Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
07 Recursos Expresivos (Taller) - 4 64
08 Diseño de Comunicación Visual - 4 64
09 Panorama Histórico, Económico y Social de la Cultura - 4 64
10 Psicología general - 4 64
11 Taller de Informática II 05 3 48
12 Inglés II 06 2 32
  TOTAL   21 336

Segundo Año

Primer Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
13 Medios de Comunicación I - 3 48
14 Taller de Diseño de Comunicación Visual I 08 3 48
15 Taller de Diseño de Visual 08 4 64
16 Historia Social y Económica - 4 64
17 Psicología Social y Semiología 10 3 48
18 Filosofía - 3 48
19 Taller de Informática III 11 3 48
20 Inglés III 12 2 32
  TOTAL   25 400

Segundo Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
21 Diseño y Producción Audiovisual 03 6 96
22 Metodología y Estadística - 4 64
23 Taller de Diseño de Comunicación
Visual II
14 4 64
24 Semiología y Análisis del Discurso - 3 48
25 Etimología - 2 32
26 Taller de Informática IV 19 3 48
27 Inglés IV 20 3 48
  TOTAL   25 400

Tercer Año

Primer Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
28 Investigación de Mercado - 4 64
29 Pensamiento Creativo - 4 64
30 Psicología de la Motivación 10 4 64
31 Redacción Publicitaria - 3 48
32 Fotografía Publicitaria - 4 64
33 Taller de Informática V - 3 48
34 Inglés V 27 3 48
  TOTAL   25 400

Segundo Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
35 Producción Televisiva y Radial - 4 64
36 Medios de Comunicación II 13 3 48
37 Principios de Economía - 4 64
38 Técnicas de Comercialización - 3 48
39 Tecnología del Diseño - 4 64
40 Etica y Deontología Profesional - Legislación - 6 96
  TOTAL   24 384

Aprobadas todas las asignaturas de los tres primeros años el alumno recibirá el Título de DISEÑADOR PUBLICITARIO UNIVERSITARIO.
Carga horaria total del Título DISEÑADOR PUBLICITARIO UNIVERSITARIO: 2.240 hs.


Cuarto Año

Primer Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
41 Promoción, Merchandising y Eventos Especiales - 6 96
42 Creación Publicitaria - 4 64
43 Organización y Administración de la Empreasa Publicitaria - 5 80
44 Propaganda - 4 64
45 Relaciones Públicas y Prensa - 3 48
46 Optativa - 3 48
  TOTAL   25 400

Segundo Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
47 Planificación de Campañas - 3 48
48 Pedagogía y Taller de Tecnología Educactiva - 4 64
49 Metodología de la Investigación - 4 64
50 Estrategía y Planificación de Medios - 4 64
51 Práctica Publicitaria - 4 64
52 Optativa - 3 48
53 Optativa - 3 48
  TOTAL   25 400

Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
54 Pasantía - 12 192
55 Taller de Trabajo Proyectual Guiado - 6 96
  TOTAL   18 288

La Pasantía y el Trabajo Proyectual Guiado podrán realizarse durante la cursada del 4º año de la Carrera, o posteriormente, según el alumno lo considere más adecuado.
Aprobadas todas las asignaturas de los cuatro años, la Pasantía y El Trabajo Proyectual Guiado el alumno recibirá el Título de LICENCIADO EN PUBLICIDAD.
Carga horaria total del Título LICENCIADO EN PUBLICIDAD: 3.328 hs.

Universidad Abierta Interamericana - 2017 - Política de Privacidad - Términos y Condiciones