Facebook Twitter Youtube Radio Conexión Abierta Noticias UAI RSS UAI Noticias
Inicio UAI Ingreso Carreras UAI Ingreso Charlas y Talleres Profesionales UAI Ingreso Posgrados en la UAI UAI Ingreso Colegio Universitario UAI Ingreso Universidad Abierta Interamericana UAI Ingreso Centro de Informes UAI

Buenos Aires

Rosario

Solicitar información


  Recomendar a un Amigo Preguntas Frecuentes  
  La UAI en Facebook   UAI Youtube   UAI Noticias  
  Twitter   Radio Conexión Abierta   UAI RSS  
Grupo Afinidad
TITULO
de Grado: Lic. en Publicidad (4 Años)

de Pre Grado: Diseñador Publicitario Universitario (3 Años)

LOCALIZACIONES y ARANCELES

Bs. As.

• CENTRO:
Av. San Juan 951. Cap. Fed.
Tel.: 4300-2147/ 5681
Turnos: Mañana - Noche

• CASTELAR:
Av. Arias 3550
Tel.: 4661-6986 / 4624-1167
Turnos: Mañana - Noche

• BERAZATEGUI:
Calle 14 y Av. Mitre
Tel.:4256-1321
Turnos: Tarde - Noche


ARANCELES
Matrícula: $3.481,00
Cuotas:
1° año: 12 Cuotas de $3.481,00 (incluye permisos de exámenes)
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $3.771,00 (incluye matrícula y permisos de exámenes)

Rosario

• ROCA:
Av. Pellegrini 1618 - Rosario
Tel.: 0341-449-1245
Turnos: Mañana - Tarde


ARANCELES
Matrícula: $4.660,00
Cuotas:
1° año: 12 Cuotas de $3.884,00
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $4.272,00 (Incluye Matrícula)

FRANJA HORARIA
Mañana: 8.00 a 13:00 hs.
Tarde: 13.30 a 18.30 hs.
Noche: 19.00 a 23.30 hs.
Las franjas horarias son flexibles y podrán ser modificadas según cronograma de cursada de materias

REQUISITOS DE INGRESO
- Original del Título Secundario legalizado acompañado por fotocopia simple: (Cursado en Capital: por Gobierno de la Ciudad de Bs. As. / Cursado en Provincia: por Ministerio del Interior).
Cursado en Rosario / San Nicolás: Fotocopia legalizada por Tribunales o Juez de Paz o Policía Federal.
- Firmar ficha de Inscripción (en caso de ser menor de 18 se requerirá firma de padre/madre o tutor).
- 4 Fotos carnet color (4 x 4).
- 2 Fotocopias del DNI.
- Certificado de Apto Psico-Físico.
- Pago de Matrícula.
- Aprobación del Curso Nivelatorio Obligatorio de Ingreso.
- Asistencia a charla sobre Misión y Proyecto Institucional de la UAI.
- Mayores de 25 años, que no hayan completado sus estudios secundarios, podrán ingresar previa evaluación por Comité Específico (consultar en la Universidad).

Descargar Requisitos de Ingreso - UAI
Reglamento UAI

Licenciatura en Publicidad - Plan I207

CICLO BÁSICO

Primer Año

Primer Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
01 Introducción a la Publicidad - 4 64
02 Redacción - 4 64
03 Introducción al Pensamiento Científico - 3 48
04 Teorías de la Comunicación - 4 64
05 Inglés I - 2 32
06 Taller de Informática I - 3 48
  TOTAL   20 320

Segundo Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales
07 Comunicación Visual - 6 96
08 Problemática del Mundo Actual - 3 48
09 Redacción Publicitaria 02 4 64
10 Sujeto y Sociedad - 4 64
11 Inglés II 05 2 32
12 Taller de Informática II 06 3 48
  TOTAL   23 368

Segundo Año

Primer Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
13 Pensamiento Creativo - 4 64
14 Fotografía Publicitaria - 4 64
15 Publicidad Gráfica - 6 96
16 Diseño y Creatividad Publicitaria - 5 80
17 Inglés III 11 2 32
18 Taller de Informática III 12 3 48
  TOTAL   24 384

Segundo Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
19 Semiótica 09 4 64
20 Panorama Histórico y Social del Arte I - 3 48
21 Introducción al Marketing - 4 64
22 Medios - 4 64
23 Taller de Informática IV 18 3 48
24 Seminario - Taller de Integración I (Gráfico) 07-09
13-14
4 64
  TOTAL   22 352

Tercer Año

Primer Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
25 Marketing Estratégico 21 5 80
26 Publicidad Radial - 6 96
27 Dirección de Arte - 4 64
28 Panorama Histórico y Social del Arte II 20 3 48
29 Planificación de Medios 22 4 64
30 Psicología de la Motivación - 4 64
  TOTAL   26 416

Segundo Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
31 Publicidad Audiovisual - 6 96
32 Legislación y Etica Profesional - 4 64
33 Metodología de la Investigación Científica 03 4 64
34 Taller de Redacción Publicitaria 09 5 80
35 Seminario - Taller de Integración II (Radio) 24-26
27-29
4 64
  TOTAL   23 368

Aprobadas todas las asignaturas de los tres primeros años el alumno recibirá el Título de DISEÑADOR PUBLICITARIO UNIVERSITARIO.

Carga horaria total del Título DISEÑADOR PUBLICITARIO UNIVERSITARIO: 2.192 hs.


Cuarto Año

Primer Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
36 Economía y Presupuesto Publicitario - 4 64
37 Investigación Aplicada al Marketing y la Publicidad 25-31 4 64
38 Ciberculturas y Publicidad 23-31 4 64
39 Optativa - 4 64
40 Planificación de Campañas 29 5 80
41 Seminario - Taller de Integración III (T.V.) 29-31
34-35
4 64
  TOTAL   25 400

Segundo Cuatrimestre
Código Asignat. Asignaturas Correlatividades Hs. Semanales Hs. Totales (*)
42 Taller de Producción Multimedial 31-38 4 64
43 Comunicación Estratégica - 4 64
44 Optativa - 6 96
45 Taller de Tesis 01 a 44 6 96
  TOTAL   20 320

Aprobadas todas las asignaturas de los cuatro años, la Pasantía y El Trabajo Proyectual Guiado el alumno recibirá el Título de LICENCIADO EN PUBLICIDAD.

Carga horaria total del Título LICENCIADO EN PUBLICIDAD: 2.912 hs.

Universidad Abierta Interamericana - 2017 - Política de Privacidad - Términos y Condiciones