Facebook Twitter Youtube Radio Conexión Abierta Noticias UAI RSS UAI Noticias
Inicio UAI Ingreso Carreras UAI Ingreso Charlas y Talleres Profesionales UAI Ingreso Posgrados en la UAI UAI Ingreso Colegio Universitario UAI Ingreso Universidad Abierta Interamericana UAI Ingreso Centro de Informes UAI

Buenos Aires

Rosario

Solicitar información


  Recomendar a un Amigo Preguntas Frecuentes  
  La UAI en Facebook   UAI Youtube   UAI Noticias  
  Twitter   Radio Conexión Abierta   UAI RSS  
Grupo Afinidad
TITULO
de Grado: Lic. en Publicidad (4 Años)

de Pre Grado: Diseñador Publicitario Universitario (3 Años)

LOCALIZACIONES y ARANCELES

Bs. As.

• CENTRO:
Av. San Juan 951. Cap. Fed.
Tel.: 4300-2147/ 5681
Turnos: Mañana - Noche

• CASTELAR:
Av. Arias 3550
Tel.: 4661-6986 / 4624-1167
Turnos: Mañana - Noche

• BERAZATEGUI:
Calle 14 y Av. Mitre
Tel.:4256-1321
Turnos: Tarde - Noche


ARANCELES
Matrícula: $4.160,00
Cuotas:
1° año: 12 Cuotas de $4.160,00 (incluye permisos de exámenes)
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $4.507,00 (incluye matrícula y permisos de exámenes)

Rosario

• ROCA:
Av. Pellegrini 1618 - Rosario
Tel.: 0341-449-1245
Turnos: Mañana - Tarde


ARANCELES
Matrícula: $5.569,00
Cuotas:
1° año: 12 Cuotas de $4.642,00
A partir de 2° año: 12 Cuotas de $5.107,00 (Incluye Matrícula)

FRANJA HORARIA
Mañana: 8.00 a 13:00 hs.
Tarde: 13.30 a 18.30 hs.
Noche: 19.00 a 23.30 hs.
Las franjas horarias son flexibles y podrán ser modificadas según cronograma de cursada de materias

REQUISITOS DE INGRESO
- Original del Título Secundario legalizado acompañado por fotocopia simple: (Cursado en Capital: por Gobierno de la Ciudad de Bs. As. / Cursado en Provincia: por Ministerio del Interior).
Cursado en Rosario / San Nicolás: Fotocopia legalizada por Tribunales o Juez de Paz o Policía Federal.
- Firmar ficha de Inscripción (en caso de ser menor de 18 se requerirá firma de padre/madre o tutor).
- 4 Fotos carnet color (4 x 4).
- 2 Fotocopias del DNI.
- Certificado de Apto Psico-Físico.
- Pago de Matrícula.
- Aprobación del Curso Nivelatorio Obligatorio de Ingreso.
- Asistencia a charla sobre Misión y Proyecto Institucional de la UAI.
- Mayores de 25 años, que no hayan completado sus estudios secundarios, podrán ingresar previa evaluación por Comité Específico (consultar en la Universidad).

Descargar Requisitos de Ingreso - UAI
Reglamento UAI

Hoy las necesidades básicas de mercado requieren de una permanente evoluci n, que atienda las demandas de un mundo globalizado y por ende cada día más exigente.
En este contexto, nuestra Universidad se propone formar profesionales con visión empresaria, capaces al mismo tiempo de organizar, conducir y proyectar emprendimientos y servicios destinados al diseño y la producción publicitaria, incluyendo un fuerte desarrollo del pensamiento creativo, que va más allá de la creatividad publicitaria. Basados en la premisa de que la mejor manera de aprender a ser más creativos es estudiando la creatividad desde todos los ángulos posibles (arte, ciencias, sociología, etc.), se hace hincapié en que el alumno aprenda a desarrollar su talento individual, su capacidad de observación y de trabajo en grupo.
De este modo la Licenciatura en Publicidad, brinda al egresado una adecuada solidez y elevada capacidad de desenvolvimiento en un mercado laboral dinámico, que requiere de nosotros una rápida adaptación al cambio y a las novedades.

Perfil Profesional

El Licenciado en Publicidad dispondrá de las destrezas adecuadas para el auto-desarrollo, frente a los adelantos tecnológicos constantes y nuevas formas de comercialización y producción de mensajes. Asimismo desarrollará habilidades para organizar, dirigir y evaluar todo el proceso creativo inherente a la actividad publicitaria.
En suma, la formación académica obtenida al término de 4 años habilitará al Licenciado en Publicidad para asumir responsabilidades y compromisos como persona y como ciudadano, dentro de un contexto social dado, en el rol elegido para su desarrollo profesional y personal.

Inserción Laboral

Los Licenciados en Publicidad podrán integrarse en empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas de marketing, empresas de investigación de mercado y productoras gráficas y audiovisuales. En estos ámbitos podrán desarrollar su actividad tanto en roles intermedios como de gerenciamiento, por ejemplo en la dirección de Proyectos de imagen corporativa, proyectos de medios, Dirección del Departamento de Cuentas, de las áreas de Promoción, Creatividad, Merchandising, Publicidad, etc. También estarán capacitados para llevar a cabo proyectos de investigación y asesorar en cuestiones relativas a comunicación y publicidad.

Plan de Estudios

Universidad Abierta Interamericana - 2017 - Política de Privacidad - Términos y Condiciones